Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Can Bordoy, un lugar para soñar

Esta Gran Casa hace referencia a un tesoro escondido en el casco antiguo de Palma de Mallorca, donde las nobles tradiciones conviven con un diseño evocador que transporta a los huéspedes a un mundo de elegancia y relajación.

Can Bordoy Grand House & Garden, combina la vegetación, el arte y el diseño de manera que te sientas parte de una utopía, despertando tu creatividad e imaginación.

Un jardín privado de ensueño, paredes de terciopelo, elementos Art Deco, piezas antiguas, y miles de complementos más que hacen que esta Gran Casa de vida a una parte histórica de la isla, reinventando el legado clásico de este famoso edificio en la calle Form de la Glória.

Esta lujosa casa dispone de 24 suites únicas, pudiendo elegir entre cinco estilos diferentes. Además, puedes conocer un nuevo concepto culinario en su jardín escondido, que reconcilia la gastronomía con la alimentación saludable. Todo ello de la mano de Botanic de Can Bordoy.

 

Magnífico Spa integrado en el edificio conservado.

Este edificio construido originalmente en la época medieval, testigo de muchas reformas y alteraciones a lo largo de su historia, está adornado con reliquias góticas, azulejos de mármol, espejos barrocos y cortinas de terciopelo. Pero entre tanta historia, Can Bordoy también está conectado con el presente, a través del diseño contemporáneo y moderno de lujoso gusto.

Hidroingenia ha construido un spa con baño de vapor y whirlpool de acero inoxidable, acorde a los requerimientos técnicos y estéticos de tan especialísimo edificio. Un lugar rodeado de auténticos muros de piedra natural delicada del siglo XII.

En la tenue luz de docenas de velas, comienza un viaje inolvidable de sensaciones de agua a diferentes temperaturas, siguiendo la milenaria cultura del baño mediterráneo y con tradiciones griegas y otomanas.

Relajación y lujo en un mismo espacio.

 

El pulmón de Can Bordoy.

Can Bordoy guarda en su interior una exuberante sorpresa que lo hace diferente al resto de hoteles de Mallorca, dando la bienvenida a sus huéspedes a un elegante mundo de espíritu romántico y decadente.

Aquí encontrarás el jardín privado más grande del casco antiguo de Palma. Cuidadosamente por nuestros jardineros, este entorno exuberante y frondoso es un pulmón verde que vibra con vida e irradia paz. Es una fuente de energía natural que emana tranquilidad y bienestar.

En este caso, hemos construido una piscina nado y un hidromasaje de diseño acorde a las exigencias del proyecto y el entorno. Mientras que en la terraza, te espera una impresionante piscina de acero inoxidable con el fondo transparente, que ilumina las cinco plantas, en torno a la escalera, de este edificio singular.

Un espacio único para disfrutar de Mallorca.

 

Can Bordoy Grand House & Garden, es el hotel más cercano al puerto y los amarres para yates, y está muy cerca de las principales atracciones comerciales, gastronómicas y culturales de Palma. No esperes más y reserva para tus próximas vacaciones.

https://www.canbordoy.com/en/

Nos sentimos orgullosos de nuestro proyecto y os invitamos a que vosotros también lo conozcáis.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid