Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Construcción de piscinas naturales

Hay muchas empresas dedicadas a la construcción de piscinas naturales pero pocas presumen de una trayectoria tan amplia en el tiempo como Hidroingenia. Comenzamos nuestro trabajo a mitad de la década de los 70 y desde entonces no hemos dejado de realizar proyectos como urbanizaciones, hoteles y piscinas de titularidad pública que suman más de 15.000 instalaciones en diversos puntos de la geografía nacional.

La calidad, el buen hacer y la eficiencia forman parte de nuestros valores constituyendo así la mejor carta de presentación que podemos tener como empresa líder en la construcción de piscinas naturales. Pero, ¿cuál es la principal diferencia en comparación a las clásicas piscinas?

Construcción de piscinas naturales

La construcción de piscinas naturales comenzó a ser popular a finales de la década de los 90. En países como Alemania, Austria, Suiza o República Checa cada vez es más frecuente encontrar piscinas naturales tanto en hoteles de diseño (hoteles-boutique), como en grandes cadenas hoteleras, así como en urbanizaciones privadas y domicilios particulares. En España, un número elevado de clientes elige también esta modalidad de piscina por los beneficios inmediatos que supone tener una piscina 100% natural.

En la construcción de piscinas naturales hay que tener en cuenta varios aspectos como son la integración y consonancia de la piscina con el resto de elementos arquitectónicos y ambientales como edificios, jardines y zonas comunes. Este tipo de piscina está especialmente pensada para todas aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza en estado puro desde su propio hogar consiguiendo así una relajación completa. Gracias a nuestra capacidad técnica y creativa podemos recrear prácticamente cualquier escenario dando como resultado un vergel tropical.

Además otra de las ventajas en la construcción de las piscinas naturales es el sistema de desinfección del agua. Es completamente ecológico porque se realiza siguiendo un proceso biológico mediante la utilización de plantas acuáticas que crean un ecosistema perfectamente equilibrado. La limpieza, transparencia y salubridad del agua se controlan sin necesidad de utilizar productos químicos que puedan causar irritaciones en la piel de las personas más sensibles o alérgicas. Es habitual que la zona de depuración del agua esté llena de plantas, a su vez separadas de la zona de baño.

Si buscas una empresa especializada en la construcción de piscinas naturales, con un conocimiento exhaustivo y capacidad suficiente para desarrollar diferentes proyectos acude a Hidroingenia, una empresa con trayectoria nacional (y presencia internacional gracias a nuestras sedes en Portugal, Chile y Marruecos) en la que ya han depositado su confianza centeneras de empresas y particulares. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid