Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Diseño de Piscinas Naturales

¿Estás interesado en tener una piscina especial en tu casa, negocio o instalación, de estilo natural? Sí, de aquellas que son más un lago que una piscina. Si estás leyendo esto, efectivamente has dado con la empresa indicada, ya que en Hidroingenia estamos especializamos en el diseño de piscinas naturales.

Cuando hablamos de diseño de piscinas naturales, nos referimos a aquellas que imitan o se adaptan a los lagos y estanques que se encuentran en la naturaleza y que evitan el uso de químicos para sus cuidados. Como si lo encontraras de forma totalmente natural, adaptadas a un sistema biológico. De esta manera la sensación tanto visual como de efecto es estar sumergido en plena naturaleza.

Diseño de Piscinas Naturales

Ya sea un diseño de piscinas naturales más vanguardistas y modernas, adaptados a las viviendas más modernas, de corte minimalista, con revestimientos sencillos, o bien sea un diseño más salvaje, con naturaleza  o un microsistema de vida a su alrededor, el deleite de nadar en aguas naturales es posible.

Obviamente, una cosa es la construcción de la piscina y otra bien distinta su mantenimiento. Hidroingenia, lejos de desentenderse de este asunto, también se preocupa por ello. De esta manera, el diseño de piscinas naturales por parte de nuestra empresa incluye muchos más que la forma, figura o puesta en proyecto de la piscina.

También contamos con especialistas que se encargan de aspectos como la desinfección de esta tipología de piscinas, que se realiza mediante un proceso biológico evidentemente. ¿Cómo se hace? Con plantas acuáticas específicas, por ejemplo, gracias a la creación de un ecosistema perfectamente equilibrado donde la transparencia y excelentes condiciones del agua son viables sin necesidad de ningún producto químico o instalación de maquinaria. Esto es algo que sólo conocen a la perfección los especialistas.

Nuestra larga trayectoria como especialistas en el mundo acuático y de piscinas nos convierte en perfectamente aptos para el diseño de piscinas naturales. Además nuestra experiencia ha dado resultados magníficos: sólo hay que visitar nuestra página web para disfrutar de las piscinas de aquellos que ya han contado con nosotros. Buen diseño, calidad del agua y sobre todo, disfrute. Porque una piscina está para eso, para disfrutarla, más cuando se evoca al placer de bañarse como si se hiciera en la misma naturaleza.

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid