5 escenas míticas de series en piscinas que seguro que recuerdas

En muchas series recurren a escenas en piscinas para trasladarnos a una época del año, viajes o momentos de relax de los personajes. Y nosotros, que amamos las piscinas, estamos muy atentos a estas escenas y nos gusta rememorar aquellas que quedarán para siempre grabadas en nuestras retinas. Por eso, hoy os traemos esta selección de escenas míticas en piscinas que seguro que recuerdas.

Verano azul

Verano Azul se convirtió en una serie muy querida por los españoles a principios de los 80. Si fuiste uno de los que vio esta serie una y otra vez cada verano, recordarás esta  escena, del capítulo “La Bofetada”. En ella, Javi, tras ser tirado a la piscina con la ropa puesta por unas niñas, se desnuda y se tumba a tomar el sol y su padre, al verlo, le da una bofetada.

Breaking Bad

Si eres fan de Breaking seguro que recuerdas este oso de peluche rosa. Es un objeto recurrente en la serie. Pertenecía originalmente a una de las víctimas fallecidas en el accidente de avión entre el Wayfarer 515 y un avión privado. En el momento del accidente cae desde el avión justo en la piscina de la casa de Walter White. 

Debido a dicho accidente, el ojo izquierdo del peluche se le cae a la piscina y acaba siendo rescatado y guardado por Walter.

Los Serrano

La historia de la familia Serrano es una de las series más reconocidas de España.

A nosotros nos encantó esta escena del capítulo de “El Fluido Básico”, en el que Diego y Lucía intentan tener un hijo pero no lo consiguen. En la escena de la piscina, Fiti propone a Diego donarle espermatozoides para que ellos puedan ser padres.

Los Simpson

Los Simpson siguen más vivos que nunca y siempre nos han regalado escenas que recordaremos para toda la vida.

En el capítulo primero de la temporada 6,  Bart y Lisa convencen a Homer para que compre una piscina. Este acepta, pero Bart se rompe la pierna al tirarse a ella desde su casa árbol y pasa gran parte del tiempo espiando a sus vecinos.

En este mítico episodio, Los Simpson parodiaban cómo puede mejorar la vida social de una persona solo con tener una piscina. ¿Lo recuerdas?

Dr. House

La serie del Dr. House da para comentar muchas escenas icónicas de la televisión. Pero hoy recordaremos en concreto el capítulo 16 de la séptima temporada.

Después de que Cuddy terminara su relación con House, éste vuelve al Vicodín, se aísla en un hotel y nos regala esta gran escena. En ella, durante la música de suspenso, Wilson observa cómo House se lanza desde el balcón a la piscina. Una de las escenas más emotivas de la serie del Dr. House.

Seguro que te acuerdas de más de una escena de las que te hemos hablado en el artículo de hoy.  En Hidroingenia nos encantan las escenas en piscinas. ¿Recuerdas alguna más?

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid