Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Ocean Spa Plaza Gibraltar

Ocean Spa Plaza, así se llamará el resort spa de lujo en el puerto deportivo Ocean Village que pretende convertirse en el edificio más icónico de Gibraltar, no solo por su diseño, si no también por su construcción de carácter ecológico.

 

 

Este pasará a formar parte del puerto deportivo Ocean Village junto con los casinos, bares, restaurantes y la próxima World Trade Center. Ocean Spa Plaza será un refugio para los amantes del lujo y de la relajación, lleno de exuberantes jardines tropicales para crear un suntuoso refugio anti estrés. Además será el ejemplo de cómo hacer un edificio de diseño reduciendo al mínimo el consumo de energía con la incorporación de tecnologías de energía renovable en el proyecto.

En este caso, el cliente nos ha confiado la construcción completa del Spa que se encontrará en la planta 18, en el sky terrace, estas instalaciones tendrán jacuzzi, infinity pool, camas de masaje, cascadas de agua, duchas de hidromasaje, sauna, baño de vapor, etc., y de la Pool Terrace situada en la planta 8 y que estará equipada con varias piscinas de distintos usos.

Todo esto unido a unas vistas espectaculares del mediterráneo con el norte de África de fondo conseguirán hacer de la estancia una experiencia más que especial.

Conçu par ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid