Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

HIDROINGENIA EN LATINOAMÉRICA

Como decía Voltaire: “El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos”. Viajar es uno de los placeres de la vida, por eso Hidroingenia ha trabajado con hoteles y centros deportivos más allá del Océano Atlántico.

Hoy os queremos mostrar algunas de nuestras creaciones en lugares paradisíacos. Quedareis encantados con las vistas, pero sin duda, el poder del agua es el protagonista.

 

  • Hotel Melody Maker Cancún – México

El Melody Maker Cancún se encuentra en el distrito de Zona Hotelera de Cancún en el Boulevard de Kukulcan, entre la espectacular playa caribeña y la laguna a 500 metros del centro comercial La Isla.

Además de la piscina recreativa de 1.000 m2 con cañones y cascadas, cuenta con la más impresionante piscina para fiestas y espectáculos de todo el caribe mexicano, así como “pool cabanas” y “pool lounges” para los más sibaritas. Un gran trabajo realizado por nuestro equipo.

La diversión aquí está asegurada.

 

  • The Fives Downtown Hotels & Residences Playa del Carmen, Curio Collection by Hilton – México

El nuevo hotel de lujo cinco estrellas The Fives Downtown ha abierto sus puertas aportando un toque de Glamour a Playa del Carmen, ofreciendo un refugio auténtico y contemporáneo para los viajeros al experimentar la pura magia del caribe.

Su terraza alberga esta magnífica “Roof Pool” diseñada y construida íntegramente por nuestra delegación norteamericana. Se trata de una espectacular piscina “infinity” de 220 m2 de lámina de agua, con inmejorables vistas al Caribe, al centro de la villa de Playa del Carmen y a su famosa Quinta Avenida.

Un hotel digno para el relax y el disfrute del mar caribeño.

 

  • Hotel Me, Cancún – México

Con vistas al Mar Caribe por un lado, y la laguna Nichupté por el otro, el majestuoso ME Cancún se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún, cerca de lugares populares de tiendas, restaurantes y entretenimiento.

ME Cancún es un contemporáneo concepto de resort de lujo, exclusivo para adultos. Una experiencia completa “South Beach” en el Caribe mexicano, más allá del alojamiento. La mano de Hidroingenia en los espacios acuáticos del Hotel, lo hacen más atractivo.

 

  • Hotel “The Fives Azul Beach by Karisma” – México

¿Puedes sentirte más joven en un hotel? En “The Fives Azul Beach by Karisma”, sí.

Un hotel pensado para todos los públicos, desde niños hasta adultos, pasando por futuras novias y parejas de recién casados. Descubrirás tiendas de moda, entretenimiento en vivo, y gastronomía a raudales.

En este caso, Hidroingenia ha realizado lugares especiales, pensados en refrescarse, el entretenimiento y el descanso. Las piscinas estilo “Swin-up” son un gran atractivo para el hotel, y la comodidad de los huéspedes, así como las de tipo “infinity”, con las que sólo verás el horizonte.

Siente el placer del caribe mexicano con “The Fives Azul Beach by Karisma”.

 

  • Hotel Ocean Riviera Paradise by H10 Hotels & Resorts, Playa del Carmen – México

El Ocean Riviera Paradise es un resort de cinco estrellas de nueva construcción, situado en primera línea de mar en la Riviera Maya, muy cercano a Playa del Carmen.

Instalamos esta magnífica “WaterPlay Structure” de 9 metros y medio de altura, equipada con 4 toboganes y 6 plataformas; una jungla acuática para los niños.

Todo un lujo de detalles, en un paraíso tropical.

 

Para terminar, os mostramos un fabuloso Club Deportivo en Latinoamérica:

  • The Sports Club, Trapenses – Santiago de Chile

Youtopia es un club de deporte, situado en Santiago de Chile, ofreciendo planes deportivos según tu aspiración y necesidad personal.

Construimos la piscina de entrenamiento de 25 metros y 4 calles, del que es sin duda, el club deportivo más exclusivo de Chile y uno de los más prestigiosos de toda Latinoamérica.

Como no podía ser de otra manera, cuenta con un magnífico Spa divido en dos zonas (masculino/femenino), cada uno de ellos con un completísimo programa de hidroterapia.

Estamos orgullosos de haber trabajado con ellos.

 

Nunca es mal momento para dar una escapada, disfrutando de las vacaciones navideñas, y sí el destino es algunos de estos hoteles, la aventura está asegurada.

El equipo de Hidroingenia os desea Feliz Año Nuevo.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid