Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

La Zagaleta, piscinas de ensueño en el refugio más caro de Europa

Hoy queremos proponerte un reto, un pequeño ejercicio de visualización ¿te atreves? Cierra lo ojos, respira profundo. Vamos allá.  

Imagina que estás en un lugar de belleza extrema, 900 hectáreas de bosque entre las que se pierden inmensas villas, una de ellas, la tuya. Tu casa está estratégicamente emplazada en el litoral para que puedas verlo todo, pero nadie puede verte a ti.

Hay una carretera privada para que puedas acceder a tu villa

, que es sencillamente espectacular. Suelos de mármol, muebles de caoba, obras de arte… y todos los servicios que puedas imaginar incluídos.

Una puesta de sol privada, campos de golf, gimnasio, centro ecuestre, sala de juegos, bares, cine, apartamento para tus invitados, baño turco, niñera full time. Ufff, paramos de contar. Suena bien ¿verdad?

Y ahora quítate los zapatos, y sal fuera, camina y siente el césped mullido y húmedo bajo tus pies. Mira al frente… ahí tienes el paraíso. Una excelsa piscina que parece suspendida en el aire; lo que hay detrás es un acantilado.

 

La Zagaleta, un sueño real

Este sueño es muy real y se llama la Zagaleta. Es una urbanización situada en las colinas de Benahavís, un pintoresco pueblo a 400 metros sobre el nivel del mar, en la carretera que une San Pedro con Ronda (Málaga).

Es el único lugar de la Costa del Sol blindado a los paparazzi y de las pocas urbanizaciones del mundo que cotizan en bolsa (la de Zúrich). No al alcance de cualquiera.

Como dice el anuncio, no tenemos sueños baratos. Pero tener una piscina protagonista de esos jardines infinitos es posible ¿te lo contamos?

La Zagaleta

 

Piscinas de Hidroingenia en la Zagaleta

Hidroingenia está presente en la Zagaleta, el residencial más exclusivo de Europa. Hemos ejecutado diversos proyectos para el equipamiento acuático de estas soñadas villas (piscinas, jacuzzi, lagos artificiales, etc.).

Trabajar en la Zagaleta es un honor para nosotros. El lujo es desear y poseer de inmediato, y nuestro trabajo forma parte de ese lujo solo al alcance de algunos.

Nuestras calidades, terminaciones y las posibilidades infinitas de personalizar la piscina, nos permiten realzar esas maravillosas villas.

La Zagaleta

 

Fiestas Top en la Zagaleta

Cuentan que por esta urbanización han pasado las personalidades más famosas como por ejemplo Diana de Gales. El público es 90% extranjero y solo hay un 10% de españoles.

Cristiano Ronaldo ha alquilado hace poco dos villas en esta elitista urbanización para celebrar una fiesta por todo lo alto. Fiesta en la que por supuesto el centro neurálgico será la deseada piscina.

Y no nos extraña que estos personajes famoso elijan la Zagaleta, ya que la vida social allí discurre de puertas para adentro. La urbanización tiene la obligación de no hablar jamás de los propietarios.

La Zagaleta

 

Zagaleta Deluxe

Los que tienen la suerte de tener su residencia allí tendrán todo a punto cuando vuelvan a casa. La organización sabe qué flores le gusta al propietario tener en casa, a qué temperatura les apetece relajarse en el jacuzzi o con qué champán les gusta brindar.

El lujo es el máximo exponente de que cómo la persona no busca placer en la posesión de un objeto, lo busca en cómo le hace sentir.

Este sueño deluxe es posible y en Hidroingenia somos partícipes de él, con piscinas de belleza sublime en las que abandonarse al placer del disfrute.

La Zagaleta

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid