Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Piscinas para Hoteles

¿Estás buscando una empresa capaz de diseñar y construir piscinas para hoteles? Si estás leyendo esto, estás en la web adecuada. En HIDROINGENIA llevamos más de 25 años especializados en el mundo de las piscinas en particular, en el mundo de las instalaciones acuáticas en general. De esta manera, hemos observado la importancia que han obtenidos las piscinas para hoteles en las últimas décadas. Y también hemos observado cómo cada vez se exige más, adaptándonos a ello para ofrecer las más innovadoras soluciones.

De esta manera, dentro de nuestros servicios de piscinas para hoteles, vamos más allá que el puro entretenimiento, refresco y relax. Por eso realizamos instalaciones de todo tipo: desde piscinas para niños hasta piscinas para adultos, pasando por las más lujosas con diseños exclusivos, tipo swim up, de nado y por supuesto deportivas. La piscina es más que un revestimiento con agua, también lleva aparejada una serie de complementos estructurales y arquitectónicos que permitan disfrutar de la instalación al máximo.

Piscinas para Hoteles

Por eso, durante el diseño y construcción de piscinas para hoteles, mimamos al máximo los detalles, contando con materiales de alta calidad pero también con complementos como fondos y paredes móviles, tumbonas, ventanas subacuáticas en paredes y fondos, vasos tipo infinity, islas, saltos de agua a distinto nivel, cascadas decorativas… En definitiva, nos adaptamos a la piscina que exija el diseño del hotel que lo requiera.

Además, cubrimos otras necesidades como instalación de toboganes o atracciones acuáticas, adaptación y construcción de las piscinas para bebés o niños pequeños.

Nos hemos ganado la confianza de hoteles y cadenas hoteleras de prestigio y lujo, gracias al trabajo bien hecho en piscinas para hoteles y al cuidado máximo en cada detalle. Asimismo, también tenemos en cuenta el medioambiente. Por eso hacemos uso de las últimas tecnologías del sector para dotar a las piscinas de sistemas de buen consumo energético, o para optimizar los procesos de mantenimiento y gestión facilitando así el trabajo de los empleados del hotel.

En definitiva, nuestra experiencia y constante apuesta por la innovación nos avalan para el diseño y construcción de piscinas para hoteles. Puede navegar por nuestra web para observar los trabajos realizados y puede contactarnos sin compromiso para más información.

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid