Si quieres un nuevo concepto de vacaciones en familia, ya puedes vivirlas en “Fantasía Bahía Príncipe Hotel *****”, en la isla de la eterna primavera, Tenerife.
Este hotel tematizado, con pensamiento especialmente familiar, dispone de diversas actividades y espacios para la diversión. Una atmósfera fascinante, para vivir la historia de “Papimber y el Jardín de las Hespérides”, descubrir el “Castillo de las Ninfas” y pasear junto al “Drago Milenario”.
Este resort, presenta una magnífica combinación de diversión y comodidad. Cuenta con 372 habitaciones, a elegir entre cinco tipos; el espacio ideal para descansar después de disfrutar del entretenimiento y el ocio que Fantasía Bahía Príncipe Tenerife te ofrece.
No podemos olvidarnos del fantástico servicio gastronómico, con una amplia variedad, para todos los gustos. Con ambientes a tu elección y a tu medida, ya que el resort dispone de cinco restaurantes y seis bares. ¡Todo un lujo para el paladar!
En el Fantasía Bahía Príncipe Tenerife, vivirás tus vacaciones al máximo. Podrás disfrutar de la amplia oferta de ocio y entretenimiento pensado para todos los miembros de la familia. ¿Qué puedes hacer? Te contamos todas las actividades que podéis ver:
- “Teens Club”. Un espacio exclusivo para adolescentes, donde poder divertirse.
- “Kids Club”. Los pequeños de la familia podrán disfrutar de diversas actividades en su club exclusivo.
- “Bahía Spa”. Spa y servicios de estética y peluquería, para toda la familia.
- “Deportes”. Aprovéchate de realizar los distintos deportes que te ofrece el hotel.
- “Espectáculos”. Disfrutaréis de múltiples actividades diurnas para todas edades y espectáculos nocturnos maravillosos, que os harán vibrar de la emoción.
¿Y qué hay de las piscinas? Hidroingenia ha construido dos piscinas lúdicas para distintas edades, niños y adolescentes, que junto con la tematización del castillo central y del majestuoso drago, convierten al hotel en icónico.
Puedes refrescarte y relajarte en la espectacular piscina, sintiendo el sol de Canarias mientras disfrutas de la “infinity pool”. Pero aquí no queda todo. Tus hijos podrán disfrutar de los toboganes de agua y vivir increíbles aventuras, donde podrán hacer nuevos amigos. Todo gracias al water park y la piscina splash.
¡Diversión asegurada para toda la familia!
Hidroingenia os desea una feliz semana. ¡Nos vemos en el próximo post!