Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Diseño de Spa

¿Buscas una empresa especializada en el diseño de spa y construcción de piscinas para equipar con las mejores instalaciones tu hotel? En ese caso confía en Hidroingenia, una de las empresas españolas más importantes y consolidadas del panorama nacional e internacional. Somos una empresa única en la que podrás encontrar diferentes áreas de negocio.

Desde la década de los 70 hemos ejecutado diferentes proyectos entre los que destacan el diseño de spa, construcción y creación de piscinas y desarrollo de instalaciones acuáticas para el ocio. Hasta la fecha, Hidroingenia ha ejecutado más de 15.000 proyectos en los sectores residencial, hostelero, lúdico y deportivo. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Spa Parador Hotel Atlántico, Cádiz.
  • Talasoterapia Hotel Meliá, Torremolinos.
  • Talasoterapia Louison Bobet, hotel Byblos Andaluz, Mijas.
  • Inagua Hotel Cordial Mogán, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Spa Rafa Nadal Academy, Manacor.
  • Thalasso Spa Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort.

Además tenemos presencia internacional gracias a nuestras delegaciones en otros países como Marruecos (Tánger), Chile (Santiago de Chile) y México (Quintana Roo). Cabe destacar que contamos con recursos propios, técnicos y humanos para acometer proyectos “llave en mano”100% personalizados, adaptados a las características del espacio existente para la obra y a las necesidades del cliente.

Nuestro equipo de expertos profesionales es capaz de crear un diseño de spa de ensueño incluyendo zonas diferenciada de agua fría, agua caliente y agua templada, además de duchas de sensaciones, cabinas de hielo, salas de inhalación salina, paneles de sal o saunas, entre otras.

Diseño de Spa

No podemos dejar atrás aspectos elementales como son la iluminación, la climatización, los detalles y el interiorismo. En Hidroingenia pensamos que los mejores spas no son aquellos más o menos lujosos, sino los que cuentan con un interiorismo acogedor, atractivo y envolvente de forma que el cliente final sea capaz de vivir una experiencia sensorial con cada baño.

Conscientes de la importancia que tiene ser diferentes y aportar valor propio, en Hidroingenia podemos instalar todo tipo de bañeras de hidromasaje y musicoterapia con los efectos positivos que esta acción tiene tanto en la salud física como en el estado mental del cliente final. Como ves, Hidroingenia es la empresa que necesitas para instalar y diseñar Spas además de piscinas y otras superficies acuáticas. Ponte en contacto con nosotros y déjalo todo en nuestra manos porque con Hidroingenia tu relax está asegurado. ¡Te esperamos!

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid