Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Diseño de Parques Acuáticos

El agua además de ser un recurso natural de supervivencia también es un recurso para la diversión. Desde tiempos antiguos han existido balnearios o termas donde el ser humano hacía vida social o se relajaba. Hoy día, si bien aún existen estos modelos, también existen los parques acuáticos, especialmente para la época de verano, donde la sociedad acude sobre todo para refrescarse y pasarlo bien.

Los negocios hoteleros, conscientes de la importancia de un complejo acuático que  garantice la diversión y entretenimiento de sus huéspedes, también se han interesado por ellos. Por eso Hidroingenia ofrece un servicio de diseño de parques acuáticos adaptados a cualquier tipo de necesidad o negocio.

¿Qué incluye el diseño de parques acuáticos? Desde piscinas de poquito fondo y totalmente inofensivas para los bebés hasta los toboganes más increíbles y atrevidos. En Hidroingenia diseñamos todo tipo de atracciones acuáticas: más simples o más completas, más pequeñas o más grandes, con toboganes o incluso con auténticos complejos de diversión acuática. Splash áreas, ríos lentos o rápidos, piscinas de olas, blackholes, kamikazes, hidrotubos, estructuras multinivel… ¡nada se nos resiste!

Diseño de Parques Acuáticos

Una de las ventajas de Hidroingenia y su diseño tanto de piscinas como de instalaciones o parques acuáticos es la posibilidad de hacerlo de forma totalmente personalizada: nos adaptamos tanto al espacio disponible como a la idea o requisitos específicos.

Pero además del diseño de parques acuáticos, en Hidroingenia también llevamos a cabo el proyecto y la ejecución de obra. Hemos trabajado en el diseño y construcción de parques acuáticos y piscinas de grandes hoteles, instalaciones, resorts, empresas de entretenimiento con agua, siempre con la mejor calidad y seguridad garantizadas. Prueba de ello es el éxito que tienen y cómo lo disfrutan los clientes.

Si necesitas una empresa encargada del diseño y construcción de piscinas y parques acuáticos, ¡ya la has encontrado! Navega por nuestra página web para ver los trabajos realizados, coge ideas y llámanos. Te informamos sin compromiso.

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid