Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Construcción de Spa

¿Necesitas una empresa especializada en la construcción de spa? ¡Ya la has encontrado! En Hidroingenia estamos especializados en todo lo que tenga que ver con piscinas, complejos acuáticos y por supuesto, diseño y construcción de spa.

Sin duda se trata de un tipo de instalación que nunca ha pasado de moda. Ya las culturas antiguas conocían las capacidades de las aguas termales. Los romanos las explotaron al máximo llegando a crear edificios exclusivos para alojar sus termas, alrededor de las cuales se desarrollaba gran parte de la vida social: eran como los centros comerciales de la época y la actividad de ocio más recurrente.

Con el tiempo, los spas se han considerado una zona relacionada con la salud y no es para menos: en esta sociedad de ritmo frenético y estrés la construcción de un spa supone una apuesta por la mejora de la salud.

Por eso desde Hidroingenia ofrecemos una amplia cartera de recursos propios técnicos y humanos para asumir la construcción de spa. Nuestro trabajo se basa en proyectos ‘llave en mano’ de spas, centros de talasoterapia y balneoterapia. De esta manera, nos adaptamos al espacio y a las ideas principales del proyecto, capaces de desarrollar cualquier tipo de instalación hidrotermal o lúdica. El diseño y construcción de spa se realiza de forma precisa y con todas las garantías, seriedad y calidad que se merece una instalación así. Para la construcción de spa también disponemos de un equipo propio de profesionales que se dedica a la instalación de los equipos necesarios para cada tipo de centro.

Construcción de Spa

Pero exactamente, ¿qué puede llegar a incluir nuestra construcción de spa? Desde instalación de equipos pertinentes hasta piscinas dinámicas, deportivas, jacuzzis, piscinas de flotación, piletas de contraste, contracorrientes, cascadas, juegos acuáticos, saunas, baños de vapor, mudbath, hearbalbath, termas, sanarium, biosauna, duchas de sensaciones, cabinas de hielo, salas de inhalación salina, paneles de sal… Así como las bañeras de hidroterapia y musicoterapia, equipos de relajación, camillas de tratamientos corporales y estéticos, y el resto de equipamiento y mobiliario más adecuados.

Y como la apariencia es tan importante, también tenemos en cuenta criterios de acabados, iluminación, climatización…

Ya han confiado en nosotros diferentes hoteles, centros de spa y centros deportivos, el Rafa Nadal Academy entre otros. Puedes descubrir más trabajos realizados en la construcción de spa navegando por nuestra web.

En definitiva, somos capaces de crear un ambiente acorde con las necesidades que se requieran, siempre esforzándonos en un excelente trabajo de construcción de spa, piscinas y todo tipo de elemento acuático.

¿Necesitas más información?

Envíanos un e-mail. Nos pondrémos en contacto en la máxima brevedad posible.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid