Hoy en día, construir un spa en el hotel es una forma de atraer a nuevos clientes y diversificar tu negocio. De esta forma, puedes tener huéspedes que quieran ir a disfrutar de un fin de semana de las instalaciones del alojamiento y otros que vayan a hacer turismo en la localidad.
Un spa en un hotel te permite disfrutar una experiencia
Si construyes un spa en tu hotel podrás ofrecerles a tus clientes una auténtica experiencia con las que podrás ofrecer un buen servicio y momentos de relax.
En un spa se ofrecen tratamientos, circuitos y actividades que van destinadas a garantizar la relajación de los usuarios. Se puede disfrutar de las piscinas de chorros de agua, de la sauna, masajes, etc. Las ventajas de este tipo de experiencias es que el agua suele proceder de estanques naturales y cuenta con varios beneficios para la salud física y mental.
Cada vez es más frecuente que, tanto tú como tus clientes, se vean envueltos en la rutina del día a día sin darse tiempo para parar y relajarse. Por este motivo, si ofreces los servicios de spa en tu hotel tendrás la posibilidad de atraer a nuevos clientes que busquen paz y tranquilidad.
Un hotel con spa es el lugar perfecto en el que desconectar del estrés y de la vorágine de la semana. Conseguirás que los usuarios de tu hotel estén relajados y tranquilos y que quieran volver a disfrutar de una auténtica experiencia “wellness”.
Un spa en un hotel: una forma de atraer a nuevos clientes
Como hemos dicho, cada vez más hay más personas que buscan en los hoteles un lugar en los que desconectar y disfrutar de estar consigo mismo o con algún acompañante. Por este motivo, las parejas son tus clientes potenciales.
¿Cómo puedes diseñar un spa en un hotel con Hidroingenia?
Si te decides a construir un spa en tu hotel no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Hidroingenia hemos diseñado varios spas para hoteles con un diseño muy cuidado y con las últimas novedades en materiales. Diseñamos tu spa a tu medida de acuerdo al espacio que tengas disponible y a tus gustos.
Somos especialistas en piscinas de hidroterapia, circuitos de agua, tumbonas de hidromasaje, camas de burbujas, etc. Para construir un spa en el interior el suelo y las paredes deben estar bien impermeabilizadas y con aislamiento térmico en suelos, paredes y techos. Para ello, contamos con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para poder diseñar y construir el spa con las mejores garantías.
Además, también podemos instalar bañeras de hidroterapia, equipos de relajación, camillas de tratamientos corporales y estéticos,etc. Nuestros spas combinan un interior atractivo y acogedor y con un diseño funcional para ofrecer el máximo bienestar al cliente.
En Hidroingenia nos avalan más de 25 años dedicándonos a la industria del spa, la talasoterapia y la hidroterapia y acompañando a nuestros clientes desde sus ideas iniciales hasta la ejecución y finalización de la obra.
Beneficios de los spas
Lo mejor de ir a un spa son los momentos de relax que vives en ellos. Es la forma perfecta para evadirse de la rutina y descansar, de verdad.
Son muchos los beneficios que obtenemos después de una jornada en un spa. En el momento en el que nuestro cuerpo se sumerge en agua caliente, la tensión muscular disminuye y se empiezan a liberar endorfinas y a liberar toxinas.
Los circuitos de los spa en los que se combinan piscinas de agua caliente y fría favorece la circulación de las piernas y del cuerpo en general, calma el dolor muscular y relaja las articulaciones.
Son muchas las ventajas de construir un spa en tu hotel. Tendrás la posibilidad de diversificar tu negocio y resultar más atractivo para tus huéspedes.