El refugio en la isla blanca
7Pines Resort Ibiza se encuentra enclavado en un pinar de los acantilados de la costa oeste de Ibiza entre la famosa Cala Conta y la apartada Cala Codolar.
Con vistas despejadas al mar Mediterráneo y a la mágica isla de Es Vedrà, es un sitio único en la isla blanca y un lugar privilegiado para disfrutar de una puesta de sol inolvidable.
Cuenta con una infinity pool situada al borde del acantilado con vistas sobre el mar mediterráneo ubicada en el centro del resort. La piscina de 430 m2 reservada sólo para adultos disfruta de sol durante todo el día, además de ofrecer, tumbonas acuáticas y camas balinesas y una confortable sunken area; la combinación perfecta para un caluroso día de verano y el lugar idóneo para tomarse unas fotos únicas frente al transparente muro de vidrio de 9 metros.
La Laguna Pool es el lugar ideal para las familias. Tumbonas y palmeras están repartidas por la hierba alrededor de la piscina de forma libre con acceso tipo playa y 250 m2 de superficie acuática. Quienes se alojan en las Laguna Suites disfrutan de un acceso directo a la piscina a unos pasos de su terraza privada, una forma perfecta de cuidar, desde la comodidad de su suite, a los más pequeños mientras juegan en la piscina.
Además cuenta con una piscina tipo swim uo de 70 m. de longitud y tres niveles con saltos de agua entre cada uno de ellos.
Por último cuenta también con piscinas privadas en las villas más exclusivas.