Se acerca Halloween, y si aún no tienes plan, te proponemos que lo organices tú. Sólo necesitas una piscina, invitados y una atmósfera de terror.
Una noche de miedo y disfraces, orquestada debidamente, puede motivar incluso a los menos creyentes y más mayores. La piscina puede ser la guinda sangrienta para este pastel.
Estas son algunas de las más populares ideas de decoración para tu piscina en Halloween. ¡Apunta!
HIELO SECO
El hielo seco es el ingrediente que necesitas si quieres que tu piscina se transforme en un puchero de humos sepulcrales. ¡PERO OJO! El baño queda totalmente prohibido, ya que puedes sufrir quemaduras graves en todo el cuerpo.
Si crees que es una idea muy arriesgada, te damos la opción de llenar la piscina con espuma de jabón. Aunque no sea lo mismo que el hielo seco, es menos perjudicial y con un buen acompañamiento subacuático, quedará genial.
Recuerda que después de la fiesta tu piscina requerirá de un buen choque de cloro.
ILUMINACIÓN LED
La luz es el vestido favorito de tu jardín. Si tienes instalados unos led multicolor en tu piscina, solo tienes que elegir el rojo sangre, el verde moco, o ese otro color que verdaderamente se mimetice con el entorno.
Si no tienes iluminada tu piscina con led, puedes escoger entre estas dos opciones:
- Led Flotantes.
- Teñir el agua y dejar que la filtración se libre de ella al cabo de unos días, pero en ese caso deberemos tener cuidado de conseguir un tinte que no sea tóxico ni vaya a manchar nuestro liner.
PULSERAS DE NEÓN
En cualquier tienda de artículos de fiesta podrás encontrar las típicas pulseras de neón, que se iluminan por sí solas durante horas. Estas son perfectas para introducirlas en las calabazas o cualquier otro objeto terrorífico.
Introduce estas pulseras en guantes de plástico llenos de aire, para que simulen manos de zombis intentando volver al mundo a través de tu piscina.
PINTURA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
Pintar las piedras de tu jardín con pintura que brilla en la oscuridad, o directamente comprar piedras diseñadas para tal efecto, es una de las cosas que más gustarán a tus invitados.
El problema es que dependiendo de la vida de este material acrílico, es probable que éste verde fantasmagórico atente contra tus planes de decoración navideña.
TELARAÑAS O ESQUELETOS FLOTANTES
Como en muchos casos es probable que la piscina cumpla simplemente como decoración, cubrirla con falsas telarañas y colocar arañas, serpientes, o alguna cosa similar, puede ser el toque definitivo para la decoración de este 31 de Octubre.
Los arbustos y las plantas son también buenos lugares en los que colocar este tipo de decoración que se quita con facilidad una vez la fiesta se da por terminada.
Una alternativa a cubrir la piscina con telarañas es introducir un invitado especial en el agua, como este esqueleto y su flotador, que seguro saca más de una risa.
Estas son solo algunas ideas para darle un toque siniestro a esta fiesta. ¿Y tú? ¿Vas a decorar tu jardín por halloween?
Esperamos que os haya servido nuestra ayuda. Te esperamos en Hidroingenia.