Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Ibiza, el paraíso hecho hotel

Todos conocemos Ibiza, una isla situada en el mar Mediterráneo y que junto a otras, forman las Islas Baleares. Goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas, la calidad de sus aguas, así como, por su vida nocturna, que atrae a numerosos turistas.

En este precioso lugar de España encontramos el paraíso hecho hotel. Hablamos del Hotel Grand Palladium White Island Resort & Spa Ibiza. Situado frente a la Playa d’en Bossa, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones bajo el sol.

 

¿A quién no le gusta pasar unos días en un “all inclusive”? El Grand Palladium White Island Resort & Spa Ibiza dispone de “Infinite Indulgence®”, una forma diferente de disfrutar las vacaciones, propia del grupo Palladium.

Es mucho más que un plan todo incluido; es una manera de escoger con libertad, tener tiempo para deleitarte con todo lo que pueden llegar a ofrecerte y disfrutar el tiempo al máximo. Si necesitas mimarte y relajarte, estás en el lugar indicado.

Fuente: Palladium Hotel Group.

 

Este precioso resort cuenta con 6 diferentes tipos de habitaciones, para que escojas la que más se adapta a tus necesidades, con algunas de ellas, exclusivas en la propia web. Depende del modelo elegido, el ambiente cambia. Desde la estándar hasta las suites, son ideales para descansar bajo la brisa y las olas del mar. Todas ellas muy luminosas y equipadas.

Por supuesto, disponen de servicio de bodas y alquiler de salones, para cualquier evento que quieras que sea inolvidable. El resort dispone de instalaciones exclusivas para la diversión y entretenimiento de niños y adultos. Así como, tres diferentes restaurantes con cocina mediterránea e internacional. No querrás irte de este maravilloso lugar sin probarlo todo.

 

¿Te imaginas un lugar pensado para relajarse, en un ambiente de bienestar y descanso, con una atención exclusiva y personalizada? En Grand Palladium White Island Resort & Spa Ibiza puedes disfrutar de servicios de óptima calidad. El resort pone a tu disposición el espectacular Spa Zentropía, para ofrecerte la relajación más absoluta de la mano de expertos profesionales. Cuenta con las mejores instalaciones diseñadas para convertir tu experiencia en un momento inolvidable.

Fuente: Palladium Hotel Group

 

Pero, ¿qué hay de las piscinas? El equipo de Hidroingenia ha participado en la elaboración de esta majestuosa piscina de más de 600 m2, compuesta de lámina de agua, equipada con tumbonas sencillas y dobles. Además su amplia zona de baño, su acceso tipo playa, y sus “wet ledges”, convierten el baño en una experiencia mucho más que refrescante.

Sigue el enlace, y descubre todas las fotos del proyecto. Quedareis tan encantados como nosotros.

Fuente: Hidroingenia

 

Fuente: Hidroingenia

 

Fuente: Hidroingenia

 

Sabemos que te has quedado prendad@ de este magnífico resort. Y es que, es imposible resistirse a reservar unos días en el paraíso de Ibiza.

Desde Hidroingenia os agradecemos vuestra atención y, ¡os esperamos en el próximo post!

 

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid