Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Kempinski Hotel Bahía: el lujoso estilo europeo.

Imagina un hotel en el corazón de un paraíso mediterráneo. ¿Te lo imaginas? Os presentamos el Kempinski Hotel Bahía. Un espacio paradisíaco situado a tan solo cinco minutos de Estepona y a poca distancia de Puerto Banús y Marbella. 

El Kempinski Hotel Bahía.

El Kempinski Hotel Bahía, es una expresión del lujoso estilo europeo en el cual sumergirse en la experiencia de pernoctar en un ambiente y una atmósfera únicos. Cargado de una gran oferta cultural a su alrededor, el resort cuenta entre sus servicios con una piscina climatizada interior y tres piscinas exteriores, rodeadas de exuberantes jardines subtropicales. Una de las piscinas exteriores está climatizada para seguir disfrutando del baño en los días más fríos.

El especial cuidado en el diseño de las piscinas y el espacio en el que se ubican hacen que la atmósfera que se crea sea un ambiente mágico en el que pasar las vacaciones.

Las amplias habitaciones y suites cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, balcón, sofá cama y servicio de habitaciones las 24 horas. Las suites tienen sala de estar y las habitaciones superiores incluyen habitaciones adicionales. También hay disponibles apartamentos con cocina. Los niños se hospedan y comen gratis con sus padres hasta los 6 años (los de esta edad incluidos).

Además, el resort dispone de 6 opciones gastronómicas, como una cabaña junto a la playa, un asador de alto nivel y 3 bares que ofrecen espectáculos en directo.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid