Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Las Islas con nombre de Hidroingenia

A todos nos encanta un hotel con unas maravillosas vistas, que el ambiente sea adecuado dependiendo de la ocasión y que la comida esté lo más rica posible. Pero también importan las instalaciones del mismo, que la piscina sea grande, si tiene Spa mucho mejor, y por supuesto, si vas con niños, que tengan donde jugar.

En este post os traemos los proyectos realizados por Hidroingenia en las islas de España, para que podáis elegir dónde pasar unos días de relax, o hacer un viaje en familia.

 

ISLAS CANARIAS

El Hotel Elba Lanzarote Royal Village Resort se encuentra situado en la isla de Lanzarote, más específicamente en Playa Blanca, el sur de la misma, dónde podrás disfrutar de un descanso inmejorable. Este complejo de suites y junior suites para ir con la familia, la pareja o con amigos, está destinada para descansar y disfrutar de una estancia agradable mientras no se está visitando la Reserva de la Biosfera como es Lanzarote.

Este hotel dispone de un gran conjunto de piscinas en forma de lagunas con agua salada y dulce, incluyendo cascadas de agua, toboganes, piscina infantil y una isla central que completa este paraíso de piscinas, la exclusividad de una piscina solo para adultos, así como, un fabuloso spa donde pasan las horas sin que te des cuenta.

 

ISLAS BALEARES

Nos trasladamos ahora a la otra parte de España, las Islas Baleares. En este caso, visitaremos 3 lugares.

IBIZA

  • HOTEL ME IBIZA

Nos situamos en la parte oriental de la isla de Ibiza, donde encontramos el Hotel Me Ibiza. Ubicado a pocos metros de la playa de S’Argamassa, este exclusivo alojamiento en Santa Eulalia es miembro de Leading Hotels of The World, Virtuoso y Fine Hotels & Resorts. Un lugar perfecto para experimentar los colores, sabores y paisajes espectaculares de Ibiza.

Hidroingenia construyó las piscinas y jacuzzis de este atractivo hotel adult only, situado junto al mar y los restos del antiguo acueducto romano y embarcadero de las antiguas minas de plata que dan nombre a este lugar.

 

  • INSOTEL TARIDA BEACH SENSATORI RESORT

Al suroeste de la Isla de Ibiza, encontramos Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, totalmente renovado en 2015 y situado en primera línea de playa en la amplia bahía de arena de Cala Tarida. Este hotel está diseñado tanto para sólo adultos, como para familias y con una característica bastante ingeniosa, como son las habitaciones swin-up.

Hidroingenia realizó un trabajo de 6 piscinas y 4 swin-up, así como una espectacular para adultos con camas de agua y piscina de hidromasaje. Dispone también de un Prestige Spa interior y exterior, que no puedes perder la ocasión de visitar.

 

  • HOTEL SOL HOUSE IBIZA (SOT PINET)

En el oeste de Ibiza, encontramos la Bahía de San Antonio, donde se sitúa el Hotel Sol House Ibiza (o Sot Pinet) en la mismísima playa de Punta Pinet. Después de una completa remodelación, el hotel cuenta con una decoración fresca y moderna, al igual que la gastronomía. Las piscinas cuentan con un solárium y un espectacular SolSets Rooftop Nine. Y la guinda del pastel, puedes llevarte a tu mascota si eres incapaz de dejarla en casa, este es tu hotel petfriendly ideal.

 

MALLORCA

  • INSOTEL CALA MANDÍA RESORT & SPA

En el levante mallorquín, encontramos este lujoso Resort de 4 estrellas superior All Inclusive Gold, más concretamente en Porto Cristo Novo (Port de Manacor). Dispone de habitaciones familiares y Adults Only, así como, las áreas exclusivas para cada tipo de cliente.

Para que los niños disfruten de la estancia, tienen a disposición un Gran Parque Temático de más de 2000m2. Y para los adultos, Suites Swin-Up, piscina, bar y restaurante.

Hidroingenia realizó un gran trabajo, que puedes valorar tú mismo.

 

PRESTIGE SPA INSOTEL CLUB CALA MANDÍA RESORT & SPA

Este resort cuenta con la construcción de un nuevo “Prestige Spa”, con dos áreas independientes: la zona termal y el espacio de belleza.

Aunque la mayor novedad que aporta el hotel es un “Insi Sensation Spa”, zona de spa destinada para que los niños se adentren en un mundo de diversión y descubrimientos termales.

 

FUENTE INTERACTIVA EN EL RESORT

¿Y si cenas con la magnífica imagen de un ballet acuático? Con esta fuente digital situada junto al restaurante principal del hotel, podrás disfrutar de una exquisita cena y un espectáculo de ensueño.

Todo un maravilloso trabajo realizado por Hidroingenia.

 

  • HOTEL PARK HYATT MALLORCA

El Hotel Park Hyatt en Cap Vermel (Canyamel), es un complejo hotelero de lujo y tranquilidad situado en uno de los puntos más orientales de Mallorca en el municipio de Capdepera, todo rodeado de naturaleza y mar, para disfrutar de experiencias inolvidables.

Como muchos hoteles de la zona, ofrece el servicio de llevarte a tu mascota, lo que ayuda a que más personas se interesen por el complejo.

Serenitas el mejor Spa de día, con un equipamiento de primerísimo nivel con elegantes suites para masajes en pareja o individuales, ha sido por creado por Hidroingenia. Este oasis de relajación invita a crear un viaje spa inspirado en la hermosa isla de Mallorca.

Con imágenes siempre se observa mejor la belleza.

 

  • HOTEL FERGUS CLUB EUROPA

Peguera es una localidad turística española perteneciente al término municipal de Calviá, en Mallorca, la mayor de las Baleares, donde nos encontramos con este fabuloso hotel de 4 estrellas, el Fergus Club Europa.

Ofrece un amplio abanico de servicios y atenciones, como habitaciones estilo bungalow, junior suites y exclusivas suites, así como 3 piscinas. En la de niños, Hidroingenia realizó un precioso parque acuático que ayuda a que los niños imaginen sus aventuras.

 

  • IBEROSTAR GRAND HOTEL PORTALS NOUS

En la exclusiva playa de Cala Portals, Portals Nous (Calviá), situado en unos de los rincones más selectos de la costa este de Mallorca, se esconde un fabuloso hotel de cinco estrellas sólo para adultos, que representa el diseño, lujo y exclusividad.

El Iberostar Grand Hotel Portals Nous, dispone de una amplia selección de habitaciones, cinco restaurantes a la disposición del cliente, así como, un spa y centro de fitness.

Su piscina con ese espectacular revestimiento y la cascada que se eleva más de 15 metros, que parece querer tocar el cielo son, sin duda alguna los elementos que definen la seña de identidad de este maravilloso edificio. Un trabajo del que sentirnos muy orgullosos.

FORMENTERA

  • INSOTEL CLUB MARYLAND

Este club de vacaciones con bungalows de estilo mediterráneo, lo encontramos en la isla más meridional de las Baleares, Formentera.

Un resort diseñado para vacaciones familiares, con una genial aportación de Hidroingenia; un Parque Acuático para niños, inspirado en la arquitectura de las Pitiusas, así como una piscina exterior, todo esto sobre una superficie de unos 4.600m2.

Un perfecto club vacacional para pasar unos espléndidos días en familia.

 

OTROS PROYECTOS

  • BENDINAT MAR RESIDENCIAL. MALLORCA

Bendinat Mar está en primera línea del litoral de San Agustín, barrio histórico al noroeste de la capital del archipiélago balear y a poco más de diez minutos del centro urbano.

Este complejo de viviendas de lujo consta de 12 plantas y 79 apartamentos de diferentes medidas, pero todos con una vista panorámica a la bahía de Palma. ¡Impresionante!

Hidroingenia ha vuelto a poner su “mano”, realizando una espectacular piscina exterior con desborde tipo “infinity”, y una interior climatizada. Todo pensado para el bienestar del cliente.

 

  • RAFA NADAL ACADEMY. MANACOR

La Academia de Rafa Nadal la encontramos en Manacor, al este de la Isla mallorquina, fundada desde el 2016. Un lugar donde pequeños y mayores logran realizar sus sueños en el mundo del tenis.

Hidroingenia, ha colaborado para que la academia tenga unas instalaciones espectaculares. A continuación os mostramos el trabajo realizado:

PISCINAS

El complemento ideal para el entrenamiento de los deportistas, y aquellos que están llamados a ser la élite del tenis mundial.

La Rafa Nadal Academy, cuenta con una piscina de nado de 25 metros, otra piscina de actividades dirigidas interior y, una última piscina exterior.

 

SPA

Este impresionante “Templo del Tenis Mundial” también ha sido dotado de un atractivo y ultramoderno spa para la recuperación y relajación de los deportistas.

Cuenta con piscinas dinámicas, de contraste, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor ….

 

Nos sentimos orgullosos de formar parte de estos Hoteles. Seguimos ilusionados por realizar más proyectos de este nivel  y que las islas sigan llevando el nombre de Hidroingenia.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid