Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Lujo en la Costa del Sol – Mirador de Estepona Hills

¿Te imaginas poder disfrutar de todos los lujos de un Gran Resort durante todos los días del año? Te presentamos Mirador de Estepona Hills.

Un conjunto residencial exclusivo situado en una ubicación privilegiada de Estepona, donde podrás disfrutar de sus maravillosas vistas, primera línea, servicios diversos y tiendas.

Te mostramos a continuación todo lo que ofrece el Conjunto Residencial de Mirador Estepona Hills.

CONCEPTO MINDFULNESS

Piscina de noche Mirador Estepona Hills
Fuente: Hidroingenia

Piscina atemperada infinity

No hay nada más agradable que poder disfrutar de una piscina atemperada con vistas al mar y la montaña en los meses invernales, y totalmente refrescante en verano. 

Esta piscina de lujo creada por Hidroingenia, con paneles solares y un estilo único, se asemeja a las orillas de una playa paradisíaca, que podrás utilizar durante todo el año.

Jardines tropicales

Un sistema innovador de almacenamiento del agua de lluvia, permite que ésta sea utilizada para el riego de jardines con palmeras y arbustos tropicales, que junto a la elegante arquitectura de formas orgánicas, como calles curvas que recuerdan cursos de ríos, ofrecen un impacto de estilo elegante y natural.

Cuidado medioambiental

El respeto y cuidado al medioambiente está presente en toda la urbanización, el uso de bicicletas y coches eléctricos hacen de este lugar un espacio sin contaminación acústica o polución, con puntos de recarga para residentes.

Zonas de ocio

Parque infantil con tirolinas, columpios, mesa de ping pong… todo en un lugar tranquilo y seguro, con control de acceso y seguridad en la entrada principal 24/7 y circuito de cámaras de vigilancia tanto en los interiores como exteriores de la urbanización. 

Restaurante 365 días, junto a la piscina y con vistas al mar ¿Se puede pedir más?

ZONA DEPORTIVA

¿Te imaginas poder disponer de las mejores instalaciones para ponerte en forma justo en casa? Pero no unas instalaciones cualquiera; cinco pistas de pádel, una de tenis y gimnasio con áreas de cardio y musculación, todo para tí y tu familia.

Zona deportiva Mirador Estepona Hills
Fuente: miradordeestepona.com

TIENDAS

La comodidad es primordial en nuestras vidas, es mucho el tiempo que pasamos en el trabajo y otras actividades diarias que nos restan tiempo.

En Mirador Estepona Hills, se dispone de un minimarket de alimentos y productos locales, oficinas comerciales y establecimientos de salud. Tener todo al alcance cuando sea necesario es sinónimo de tranquilidad.

Tiendas de Mirador Estepona Hills
Fuente: miradordeestepona.com

Visita nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid