Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Megatendencias del Wellness

¿Conoces el concepto Wellness Spa? Un nuevo movimiento de bienestar físico y mental que va mucho más allá de lo conocido hasta ahora.

El Wellness puede ser la solución a cualquier problema. Con la vida tan ajetreada que llevamos, debemos parar un momento y escuchar a nuestro cuerpo y, por supuesto, también a nuestra mente. 

Cualquier dolencia o problema físico o mental puede mejorar con la ayuda del wellness o bienestar total, ya que no sólo nos va a mimar físicamente, como hasta ahora ocurría en un spa normal, si no que vamos a cuidar también mente y espíritu ¡Casi nada! Sigue leyendo que te contamos más.

SERVICIO PERSONALIZADO

El Wellness Spa va a ofrecer justo lo que tu cuerpo y mente necesitan. Se personalizan los menús y se elaboran dietas bajo la supervisión de nutricionistas profesionales. De igual modo, se realiza un estudio de los problemas físicos o del sueño de cada persona, aplicando técnicas de fisioterapia y otros tratamientos, hasta terapia de sueño, para mejorar la salud en todos los sentidos. 

Por supuesto, para un bienestar completo se aplican las últimas novedades en tratamientos de belleza.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Medición de la frecuencia cardíaca, nivel de estrés, falta de vitaminas o minerales en el organismo, saturación de oxígeno, exceso de grasa… todo monitorizado y controlado. De esta forma se consigue que el tratamiento wellness sea totalmente efectivo. 

Igualmente la tecnología se usa en tratamientos de belleza, como limpieza por ultrasonidos, recuperador celular, láser, etc., y todo unido a la cosmética natural, con productos de la mejor calidad. Hoy día existe tecnología que es capaz de detectar cualquier sentimiento o emoción de una persona, simplemente con un reconocimiento facial, utilizar este tipo de aparatos es el futuro del Wellness.

INTERACCIÓN 

Fomentar la relación persona a persona, incentivar el diálogo y la conversación, son puntos claves del Wellness. Debemos saber desconectar de nuestras propias tecnologías para tener una vida social saludable. 

Cada vez son más los Wellness Spa que se enfocan a potenciar esta interacción social, con el objetivo de relajar la mente y fortalecer el espíritu. Como antiguamente las termas romanas eran lugares de diálogo, hoy en día los Spa también incluyen esta función.

Bienestar

CUIDAR EL ALMA

Clases de yoga y relajación, meditaciones, sesiones de autoconocimiento y reconocimiento de los propios sentimientos… una cura más profunda a nivel espiritual

Los centros de Wellness se han dado cuenta de que los tratamientos de belleza mejoran el aspecto, las dietas ayudan a corregir deficiencias del organismo y las terapias ayudan con las dolencias físicas, pero el bienestar no sería completo sin este último punto.


Todas estas características del Wellness Spa lógicamente deben llevarse a cabo en un lugar apropiado para ello, un sitio donde el agua cristalina invite al descanso y bienestar total. 

En Hidroingenia hemos realizado trabajos de instalación de piscinas para Spa que cumplen todas estas características. ¡Visítanos!

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid