Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Nuevo Centro Deportivo Enjoy! Altamira

Desde el 15 de Octubre del pasado año, en Fuenlabrada, junto al Colegio Altamira, se encuentra el nuevo centro deportivo Enjoy! Altamira. Un gran complejo de ocio, salud y deporte para toda la familia.

Se trata de un moderno y sostenible edificio, altamente tecnológico e innovador, en cuya ejecución, Hidroingenia ha participado con la construcción e instalación de una algunas de sus zonas.

En este espacio de deporte, podemos encontrar:

  • FITNESS. Entrena en 1000m2 de sala de fitness con más de 200 puestos de entrenamiento.
  • ACTIVIDADES DIRIGIDAS. 4 Estudios donde se imparten más de 180 horas de actividades a la semana.
  • ENJOY KIDS. Deporte y diversión con un programa de deportes, juegos y aprendizaje.
  • PÁDEL. ¡Compite, juega y disfruta!
  • ESCUELAS DEPORTIVAS. Cursos para todas las edades.
  • ZONA HIDROTERMAL. Recupera con los programas personalizados relax.
  • PISCINA CLIMATIZADA. Resistencia e impacto cero para modelar tu figura.
  • SOLÁRIUM. Disfruta de un espacio exterior exclusivo.

Enjoy! Altamira tiene unos CLUB OUTDOOR, en los cuales puedes compartir aficiones con gente como tú. Además, ofrece una APP para móvil, con la que puedes gestionar reservas, entrenamientos personales, etc. Y por si fuera poco, pone a tu disposición una CAFETERÍA saludable con cocina abierta todo el día.

 

Como hemos comentado anteriormente, Hidroingenia ha realizado trabajos en dos zonas del centro de ocio y deporte, las cuales son:

  • ZONA HIDROTERMAL.

En esta zona puedes recuperarte después de los entrenamientos, aportando a tu cuerpo el relax necesario para seguir a tope.

El espacio está equipado con sauna, baño turco, fuente de hielo y ducha de sensaciones. Todos los programas son personalizados, dependiendo de la actividad que hayas desempeñado.

 

  • PISCINA CLIMATIZADA

Si eres amante de la natación, Enjoy! Altamira pone a tu disposición, una piscina climatizada, para nado libre y entrenamiento, y un vaso de enseñanza inculcarle a los más pequeños el amor por el agua.

Como sabemos, la natación es un ejercicio completo, con resistencia e impacto cero, que nos aporta salud y sirve para modelar la figura.

 

Sólo podemos aconsejaros que visitéis Enjoy! Altamira y quedareis encantados con el centro de ocio, deporte y salud cerca de la Metrópolis.

En Hidroingenia estamos encantados de formar parte de este gran proyecto, y poder compartirlos con vosotros.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid