En Lanzarote, Reserva de la Biosfera, uniendo el agua cristalina y la oscura piedra volcánica, se ha creado este oasis para unas vacaciones de lujo en Playa Blanca: Elba Lanzarote Royal Village Resort
¿A quién no le gusta un lugar en el que poder desconectar completamente? Imagina todas las comodidades de un Servicio Confort: al llegar a la habitación encuentras albornoz y zapatillas, entradas al Spa, WIFI de alta velocidad, carta de almohadas, máquina de café Nespresso… los detalles de un servicio exclusivo pueden marcar la diferencia.
Te mostramos los puntos fuertes de este resort y los motivos por los que desearás que sea tu destino de vacaciones.
Disfruta del mindfulness
El mindfulness es una práctica basada en la meditación vipassana. Consiste en prestar atención desapasionada a los pensamientos, las emociones, las sensaciones corporales y al ambiente circundante, sin juzgar si son adecuados.
Esta sensación es la que crea Elba Lanzarote Royal Village Resort.
Áreas de baño
Imagina lagunas de agua dulce y salada, cascadas, toboganes y una piscina «adults only» de diseño moderno. Hidroingenia consigue crear, gracias al arquitecto, escultor y pintor lanzaroteño César Manrique, un ambiente lujoso y relajado.
- Posee una isla central dedicada al relax y el ocio.
- Solarium con disponibilidad de camas balinesas, tumbonas y sombrillas.
- Piscina Infantil (30cm de profundidad) que incluye juegos y zonas cercanas de solárium para padres.
- Playa Blanca a 5 minutos del Hotel.
Salud y bienestar.
Además de las famosas zonas de baño, anteriormente vistas, el resort nos ofrece diversas actividades beneficiosas para nuestra salud y bienestar.
- Thalasso Spa. Tratamientos y rituales para tu bienestar y completo relax.
- Gimnasio. Posee multitud de actividades para mantener la actividad física, como Yoga, Pilates, Zumba, Fit Ball…
- Canchas de tenis, fútbol, petanca o beach voley, con un monitor para practicar las actividades.
OFERTAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Una de las ventajas de este paradisíaco destino es que está pensado para ser disfrutado en solitario, en pareja o en familia. Si decides visitarlo con los peques, te ofrecen una amplia gama de diversión para todos.
- Elba Magic Kids el lugar soñado por los padres y un espacio de cuento y fantasía para los niños, en el que solo la puerta de entrada nos separa del mundo mágico de Pepelandia, donde todo es color, diversión y alegría.
- Piscina Infantil
- Pista polideportiva pequeña descubierta y delimitada, para actividades deportivas destinadas a los más pequeños
- Miniclub dentro del recinto, dotado de Sala de Cine, almacén, aseos, área de juegos con parque interior y piscina de bolas, zona WIFI, zona multimedia y de videojuegos, zona de bebés y área de fiestas.
- Parque infantil con zona de columpios
- Zona infantil colindante al parque con castillo de juegos exterior.
- Baby Kit by Elba que incluye diferentes servicios.
Por todas estas razones Elba Lanzarote Royal Village Resort es el destino ideal para tus vacaciones. Todas sus suites están diseñadas para el bienestar del visitante, haciendo una experiencia realmente inolvidable.
¿Y tú necesitas un paraíso acuático? Contacta con nosotros.