El «Ocean Spa Plaza Gibraltar» es el último spa de lujo que hemos llevado a cabo. Está ubicado en la “pool terrace” del Ocean Spa Plaza situado en el puerto deportivo de Gibraltar.
Hidroingenia en el Ocean Spa Plaza de Gibraltar
En Hidroingenia hemos llevado a cabo la construcción de las zonas lúdicas exteriores del spa de lujo «Ocean Spa Plaza de Gibraltar» y de su spa de la “sky terrace”. Todo este complejo está formado por un jacuzzi y varias piscinas para niños y adultos que están al mismo nivel que los jardines de los apartamentos.
Por otro lado, también diseñamos el exclusivo spa de lujo con jazzuci, infinity pool, camas de masaje, cascadas, duchas temáticas, saunas y hamman de la planta 18.
Este es el lugar perfecto si quieres relajarte y desconectar disfrutando de las vistas de Gibraltar y divisar el continente africano a lo lejos.
Un spa de lujo en un edificio de carácter ecológico
El «Ocean Spa Plaza Gibraltar» se encuentra al lado de varios casinos, bares y restaurantes. Se trata de un alojamiento de cinco estrellas de la cadena hotelera Ocean que se caracteriza por contar con acabados de alta calidad.
Durante la construcción se incorporaron tecnologías de energías renovables para poder reducir al máximo el consumo de energía y poder maximizar su eficiencia. De hecho, de su diseño llama su atención el jardín vertical y los paneles solares del exterior que están inspirados en el “Tree House” de Singapore.
Los jardines de la fachada de los pisos del uno al seis confieren un ambiente agradable y armónico. Gracias a la fotosíntesis de las plantas se crean zonas habitables, frescas, insonorizadas y ricas en biodiversidad.
Las placas solares construidas en el exterior aprovechan la luz solar para generar la energía necesaria para el funcionamiento del Ocean Spa Plaza Gibraltar. Además, en los aparcamientos del edificio cuentan con puntos de recarga para los coches eléctricos.
En definitiva un nuevo proyecto en el que hemos podido participar, con el que estamos muy satisfechos en el que hemos podido dejar nuestra huella.