Parques acuáticos en Hidroingenia

Los parques acuáticos no son solo cosa de niños. La mayor parte de ellos tienen zonas reservadas para adultos, pequeños y bebés en los que poder divertirse. 

A las personas nos gusta estar con nuestros amigos y familia en un lugar en el que poder disfrutar del agua. Por este motivo, los parques acuáticos son la combinación perfecta para conseguirlo. 

Los parques acuáticos como atractivo

Actualmente, los parques acuáticos no son instalaciones aisladas sino que también están pensados para incluirlos en hoteles, centros comerciales y spas. 

parques acuáticos
Splash Park Hotel Instotel Tarida Beach Sensatori Resort Ibiza

Sin duda, son un atractivo para las familias que quieran pasar un buen día en un parque de este tipo en el mismo hotel en el que se aloja durante sus vacaciones. 

Los principales elementos de los parques acuáticos son los toboganes, las piscinas de olas, los hidrotubos, en los que es posible el entretenimiento y la seguridad. 

Los parques acuáticos en Hidroingenia

En Hidroingenia somos líderes en la construcción de parques acuáticos. Diseñamos parques lúdicos inspirados en la temática y en los colores que desees. 

Cada vez más hay más hoteles que se deciden a implantar este tipo de parques para que sus clientes expriman al máximo sus instalaciones. 

En el diseño y construcción de los parques acuáticos influyen varios factores como son la tipología del terreno, el diseño del espacio y la planificación temporal en la que se va a desarrollar el proyecto. 

Desde Hidroingenia aportamos creatividad, experiencia y conocimiento en el sector. Creamos ambientes juveniles e infantiles, tropicales, africanos y más naturales. Nuestra máxima son transparencia, seguridad y calidad. 

En nuestros parques acuáticos encontrarás zonas de chapoteo para los más pequeños, toboganes de muchos colores, ríos salvajes, piscinas de olas, boomerangs acuáticos, hidrotubos, cubos volcadores, plataformas de gran altura, toboganes gigantes y el tremendo kamikaze. 

Al realizar diseños exclusivos, puedes elegir la temática que quieras: infantil o juvenil en la que entretenerse con los más pequeños de la casa. 

Proyectos de parques acuáticos en Hidroingenia

En Hidroingenia hemos llevado a cabo más de quince parques acuáticos tanto en España como en Latinoamérica.

Hotel Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

Está situado en Santa Cruz de Tenerife y es la opción perfecta para las familias que quieran visitar el archipiélago canario. 

En este parque podrás descubrir la historia “Papimber y el Jardín de las Hespérides”. Está formado por dos piscinas lúdicas para varias edades, un castillo central y un dragón que adorna el conjunto.

WaterPlay Structure Hotel Ocean Riviera Paradise by H10 Hotels & Resorts

Este parque acuático se encuentra en un resort de cinco estrellas situado en primera línea de mar en la Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen, en México. 

En este complejo hotelero instalamos la WaterPlay Structure de 9.5 metros de altura con 4 toboganes y 6 plataformas con un estilo jungla. 

Splash Pad Hotel Insotel Cala Mandía Resort & Spa. Mallorca

En el hotel Insotel Cala Mandía Resort & Spa. Mallorca diseñamos este área acuática destinada para los niños y un pulsador tipo deck que activa los distintos escenarios de juegos acuáticos. 

Además, este parque acuático cuenta con un pavimento colorido y acolchado en el poder disfrutar con total seguridad.

Hotel Golden Taurus Aquapark Resort. Pineda de Mar. Barcelona

Este parque acuático también se encuentra en un hotel: Hotel Golden Taurus Aquapark Resort. 

Allí construimos un proyecto de 3.000 metros cuadrados en el que también hay cinco toboganes, dos barriles de agua, un tobogán con cuatro carriles, un kamikaze wave, un hidrotube, etc.

Parque Acuático en Maspalomas

Este parque acuático se encuentra en el hotel Princess Hotels & Resort. Lo construimos en las antiguas pistas de tenis y ocupa 2.500 metros cuadrados y cuenta con dos piscinas: una infantil con zona spalsh y otra con toboganes.

Si estás pensando en tener tu propio parque acuático, ¡llámanos para informarte!

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid