Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Tu piscina con toques navideños

Seguro que a estas alturas de diciembre tu casa ya luce con la decoración navideña. ¿Y la piscina? Descubre estas ideas y deja volar tu imaginación.

La navidad es la época del año que nos reunimos y disfrutamos de las fiestas rodeados de los seres más queridos. En muchos hogares, la celebración se hace en una carpa en el jardín, por eso hemos pensado que la decoración exterior debe estar perfecta.

Te proponemos unas ideas muy originales para decorar tu piscina, de una forma especial para estas fiestas navideñas, lo mejor sin duda es que no necesitarás mucho dinero para ello. ¡Descúbrelas con nosotros!


DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA TU PISCINA

Velas o luces flotantes

Una idea super original y muy navideña es incluir en tu piscina luces flotantes. Son lámparas especiales para el agua, ofreciendo distintos cambios cromáticos dirigidos con mandos a distancia, además de una infinidad de colores y formas.

También puedes optar por velas o velas de leds. La utilización de velas encendidas flotando en el agua, aportará colorido y un aspecto más elegante y cálido a tu piscina, creando un bonito contraste con la oscuridad de la noche.

Para evitar que se muevan, coloca debajo de la vela o luz flotante, un hilo con un peso en la extremidad, tan largo como profunda sea la piscina. Esto hará que las velas se queden exactamente donde tú quieras.

Velas flotantes en la piscina
Fuente: bluwhaletile.com

“Bolas” de Navidad

Una buena alternativa para decorar tu piscina, es colocar bolas inflables de diferentes tamaños y colores, como rojo, verde, blanco, dorado o plateado. Es una excelente alternativa para llenar el lugar de color y alegría. 

Vendría a ser como una imitación a las bolas que usamos en el árbol de navidad.

Otra opción es usar muñecos navideños flotantes, una alternativa que seguramente le gustará muchos a los más pequeños de la familia.

Flores navideñas

Esta es una idea muy original para la decoración en tu piscina, además de dar colorido, aportará un ambiente navideño distintivo en el jardín.

Flores de pascua, cestas navideñas… decoración floral que irá perfecta en este precioso espacio de tu hogar.

Y como no… El árbol de Navidad

Decorar una piscina en Navidad es más fácil de lo que piensas, y si es una piscina de interior… es pan comido. Y es que la protección de tu cubierta para piscina te permitirá colocar e iluminar cualquier árbol de navidad sin miedo a que se deteriore o a que provoque un accidente. 

Elige el árbol que más te guste, o incluso puedes utilizar uno de tu jardín, decóralo con tu familia y disfruta de este espacio también en Navidad.

Árbol de Navidad en la piscina
Fuente: bluwhaletile.com

Esperamos que os haya servido de ayuda estas ideas para decorar tu jardín. En Hidroingenia nos encanta el espíritu navideño y queríamos compartirlo contigo.

¡Te deseamos una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid