Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Por qué elegir un Hotel con piscina para tus vacaciones

Llega el verano y eso es sinónimo de vacaciones, buen tiempo y relax, pero también lo es de bebidas frescas, terrazas y baños refrescantes. A todos nos gusta ese momento en el que te sumerges en el agua de la piscina y por un rato te olvidas del calor ¿por qué ibas a privarte de ese rato en tus vacaciones? Es por esto que desde Hidroingenia te damos unas cuantas razones que te ayudarán a convencerte de que elegir un hotel con piscina es una maravillosa idea a tener en cuenta:

¿Cansado de una larga caminata por la ciudad que estás visitando?

Relájate en la piscina del hotel, está demostrado que el agua es terapéutica y ayuda a la relajación de cuerpo y mente.

¿Eres un deportista nato y echas de menos hacer ejercicio diario durante las vacaciones?

Súbete a la piscina y hazte unos largos. Nadar es un ejercicio completo ya que para realizarlo pones en movimiento todas las extremidades de tu cuerpo; además nos hace más flexibles, hace nuestro cuerpo más resistente y quema un gran número de calorías.

¿Viajas con niños?

¡No hay problema! ¿A qué niño no le gusta una piscina? Haz que su estancia sea más divertida yendo a un hotel con piscina (algunos incluso tienen un parque acuático) será perfecto para esos ratos en los que hace demasiado calor para salir a pasear o en los que quieres pasar un rato agradable en familia. Os encantará a todos.

¿El lugar al que viajas no es zona de costa o no tiene una playa cercana?

No te quedes sin tu ratito en el agua porque la playa te quede muy lejos. De la habitación a la piscina en unos minutos ¿hay algo más cómodo?

¿Viajas por negocios?

Alójate en un hotel con piscina, nada mejor que un buen baño para desconectar del estrés y relajar tensiones.

¿Eres adicto a las redes sociales y te encanta subir fotos de todos los sitios a los que vas?

Alójate en un hotel con piscina, en Hidroingenia somos expertos en diseño y ejecución de piscinas y construimos pensando además en el resultado final, creando una experiencia para todos los sentidos. Te aseguramos unas fotos en unos enclaves únicos y que despertarán la envidia de todos tus seguidores.

¿Viajas solo?

Sube a la piscina y conoce gente. Métete en una de las clases dirigidas en el agua, como por ejemplo una de aquaeróbic, y diviértete a la vez que te relacionas con los demás mientras haces un poco de ejercicio, ¡tres en uno! ¿Quién sabe si no conocerás a tu próximo compañero de viaje en la piscina del hotel?

¿Escapada romántica?

Elige un hotel con piscina, algunos incluso cuentan con pequeñas piscinas en la habitación, y haz tu viaje más romántico y especial.

¿Quieres hacer un regalo único?

Si vas a regalar un viaje a alguien especial ¿porqué no poner el broche de oro con una estancia en un sitio completo? La piscina del hotel siempre es el añadido especial que puede convertir un viaje inolvidable en algo mucho más especial ¿te imaginas un baño a última hora de la tarde mientras disfrutas del atardecer con las mejores vistas de la ciudad?

Tenemos muchas más razones por las que desde Hidroingenia podemos recomendarte alojarte en un hotel con piscina, pero ¿acaso no te has convencido ya?

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid