Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Edificio Las Boas de Ibiza

El edificio Boas de Ibiza, proyectado por el prestigioso arquitecto Jean Nouvel, se encuentra ubicado en el paseo marítimo Juan Carlos I, en primera línea de mar, frente al puerto deportivo Marina Ibiza. El insigne arquitecto lo proyectó teniendo en cuenta el entorno y sus elementos de singularidad y queriendo incorporar la belleza del paisaje ibicenco por medio de un juego de interrelación con el mar mediterráneo.

Por eso, el edificio se eleva sobre un espejo de agua que da frescor y continuidad al litoral. Este espejo de agua, con sus más de 3.000 m2 de lámina, se ha convertido en la piscina más grande de España en un complejo residencial, y nosotros hemos tenido el placer de construirla.

«En este proyecto el agua que penetra en medio de los edificios es un elemento fundamental, ya que proporciona frescor, y a la vez ofrece el placer de bañarse. Es un inmueble concebido exactamente como un teatro, la escena es el puerto y la ciudadela el decorado» señala Nouvel.

Galería

Edificio Las Boas de Ibiza
Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid