Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Parque Acuático Hotel Globales Playa

La cadena hotelera Hoteles Globales & Resorts ha acometido una importante inversión en la total renovación de su establecimiento de la playa de Estepona.

Sin duda, el núcleo central de esta renovación ha sido la construcción de un extenso, divertido y llamativo parque acuático, “SplashWorld”, de libre uso para todos los huéspedes del establecimiento. El mejor lugar para que toda la familia pueda compartir momentos de ocio y emoción.

El SplashWorld se encuentra plenamente integrado dentro del complejo hotelero. Consta de un imponente kamikaze que invita a lanzarse al agua desde 12 metros de altura. Además, seduce al cliente con un tobogán-capsula, cinco piscinas (dos de ellas infantiles), una extensa piscina de olas, torbellinos, toboganes multipistas, blackholes, caída libre y un parque infantil para niños.

Además de estas impresionantes instalaciones, HIDROINGENIA, ha realizado una parte importante de la urbanización exterior de este importante centro de ocio que se ha convertido en una referencia para el turismo familiar “todo incluido” en la Costa del Sol.

Galería

Parque Acuático Hotel Globales Playa
Parque Acuático Hotel Globales Playa 1
Parque Acuático Hotel Globales Playa 2
Parque Acuático Hotel Globales Playa 3
Parque Acuático Hotel Globales Playa 4
Parque Acuático Hotel Globales Playa 5
Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid