Diseñamos y construimos RoniAventura
La cadena hotelera canaria Adrián Hoteles nos ha encargado el diseño y construcción de este nuevo parque acuático multiaventura de más de 2.600 m2 en Roca Nivaria Gran Hotel, en la zona de Playa Paraíso en Tenerife.
El parque acuático multiaventura de la cadena hotelera canaria tiene más de 2.600 m2. Hay una zona húmeda y otra seca. Además, el hotel “vive” la mascota Roni con la que podrán jugar y bailar al ritmo de la música los más pequeños de la casa.
RoniAventura está dividida en dos zonas: seca y húmeda.
En primer lugar la zona húmeda encontramos la isla del volcán con dos piscinas (ambas climatizadas a 24ºC en invierno). Una de ellas destinada a la práctica de actividades y la otra con 4 toboganes (1 para los niños más pequeños), un barco hundido y diversos chorros y juegos de agua.
Por su parte, la zona seca emula a una jungla en la que los usuarios pueden escalar por el rocódromo, atravesar puentes colgantes, lanzarse por los toboganes. También pueden probar una tirolina y muchas aventuras más destinadas a todas las edades.
Todo ello junto a un area de relajación en el amplio solárium provisto de hamacas, zonas de sombra, bar y privilegiadas vistas al océano Atlántico.