Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más info

Siente Marruecos con Hidroingenia

Se aproximan días de vacaciones, por eso queremos compartiros tres de nuestros proyectos más espectaculares en Marruecos. Viaja al norte de África y vive la experiencia marroquí, con un toque de Hidroingenia.

  • Hotel Four Season Casablanca – Marruecos

Un moderno retiro marroquí junto al mar, bañado por la luz natural, cae en cascada por una ladera hacia el Atlántico. Situado en una playa a solo 10 minutos del corazón de la ciudad más grande y animada de Marruecos, las vistas panorámicas que encontrarás desde el balcón privado, fácilmente cumplen con la reputación romántica que precede a Casablanca.

Con maravillas arquitectónicas, tanto históricas como modernas, una escena artística de vanguardia y restaurantes de clase mundial, nos complace compartir con ustedes nuestro trabajo de lujo.

 

En primer lugar, presentamos el Spa a la altura de la categoría y distinción de la cadena hotelera. El Spa con una decoración exquisita, está dotado con los más modernos equipos en lo que a tratamientos de salud, belleza y relax se refiere.

Más de 1.200 m2 de instalación divididas en dos zonas, para caballeros y señoras, con 10 cabinas de tratamiento, todo ello ejecutado llave en mano.

 

Elegancia, sofisticación y eficiencia han sido el resultado de este proyecto de Foster+Patners. Todo a la altura de este resort, digno de la cadena hotelera de lujo por excelencia.

 

Además de los proyectos anteriores, junto con toda la urbanización exterior de este complejo, construimos las water features de sus paseos, restaurantes y jardines, todo ello en perfecta armonía.

 

  • AnfaPlace Living Resort –  Casablanca, Marruecos

AnfaPlace Living Resort, es un prestigioso proyecto ubicado en el paseo marítimo de Casablanca, en el mismo corazón de la ciudad, que te invita a descubrir un estilo único y exclusivo de la vida urbana.

Este resort es un logro excepcional, una combinación perfecta de apartamentos de lujo, apartamentos turísticos, centro comercial, business center y hotel en un complejo firmado Foster+Partners.

Un proyecto de ensueño hecho realidad, en el que ha participado Hidroingenia.

 

 

  • Sofitel Palais Imperial – Marrakech

El hotel Sofitel Palais Imperial, con su majestuosa fachada de estilo árabe y una espectacular fuente, da la bienvenida a un exclusivo entorno que combina el «art de vivre» francés con los esplendores de Marrakech.

El extraordinario palacio ofrece una emblemática ubicación en pleno corazón de la ciudad. Nada más entrar en el vestíbulo, la genuina decoración árabe te transportará a una cultura distinta para que puedas sumergirte en la tradición marroquí.

Embárcate en un magnífico viaje al corazón de la Ciudad Roja, donde la sofisticación francesa se combina con la tradicional hospitalidad marroquí. Conoce de primera mano la Medina, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

En Hidroingenia estamos orgullosos de poder crear un proyecto de esta magnitud, aportándole al hotel personalidad y un toque refrescante.

 

Tres de nuestro proyectos en esta maravillosa ciudad, que invita a pasar unas vacaciones de ensueño, en los que el agua, de nuevo, es el objetivo principal.

Os esperamos en el próximo post.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid