Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Sierra Blanca: “A Mediterranean Luxury”

Situada entre las estribaciones de la montaña de “La Concha” y con vistas al Mar Mediterráneo, la urbanización Marbella Sierra Blanca se encuentra en una posición privilegiada en la famosa Costa del Sol. Marbella, con su microclima y un tiempo insuperable, ofrece a los residentes de esta comunidad la calma y el lujo que andan buscando.

Algunas de las propiedades más exclusivas de este paraje marbellí, se encuentran dentro de los límites de Sierra Blanca. Aquí encontrarás villas privadas de la mayor calidad y varios estilos, desde el morisco hasta el moderno, pasando por el típico estilo andaluz. Todas ellas son hogares únicos, cuyos propietarios valoran especialmente el confort, la exclusividad, la privacidad y la seguridad.

 

Fuente: Hidroingenia

 

Con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo, la costa africana y el Estrecho de Gibraltar, Marbella Sierra Blanca ofrece cercanía a las playas así como al precioso casco histórico de Marbella, con sus muchas tiendas y restaurantes. También, se encuentra a pocos minutos de distancia del famoso Puerto Banús, con sus boutiques y restaurantes de gama alta. 

Para los amantes de la naturaleza, hemos de indicar que detrás de la urbanización hay muchos senderos para hacer trekking y caminatas por la ladera de la montaña de “La Concha”. Un paisaje digno de disfrutar.

Para este ambicioso proyecto de lujo y diseño vanguardista, el equipo de Hidroingenia hemos construido 26 piscinas privadas, 2 piscinas comunitarias y 3 áreas wellness equipadas, cada una de ellas, con piscina dinámica indoor, sauna, baño de vapor, gimnasio y vestuario. 

 

Fuente: Hidroingenia

 

Haz click aquí, para ver algunas de las fotos de este fantástico lugar. Nuestro equipo se siente verdaderamente orgulloso del trabajo realizado, y nuestros clientes aún más.

Si quieres tu espacio de calma y agua, con Hidroingenia puedes conseguirlo. ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Feliz fin de semana,

El equipo de Hidroingenia.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid