Para los enamorados del golf hay un hotel en Marbella llamado Westin La Quinta Golf Resort. Se encuentra ubicado en el “Valle del Golf” un enclave de ensueño para los profesionales de este deporte, con un campo de 27 hoyos, a tan sólo a unos minutos de Marbella, entre el Mediterráneo y la Sierra Blanca.
El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios. Las habitaciones tiene una presencia increíble y de lo más elegantes. La decoración es cuidada, con tonos muy suaves y cálidos donde prevalecen las líneas geométricas. Pero además el resort cuenta con bares y restaurantes especialmente seleccionados.
Spa al mejor estilo Andalusí
A todo ello se une un Spa de más de 1500 metros cuadrados en el que Hidroingenia ha trabajado para que dicho espacio sea realidad. El centro de bienestar incluye gimnasio, zona de aguas e hidroterapia con sauna, baño de vapor aromático, Hammam, duchas de hidromasaje y piscina terapéutica con chorros subacuáticos, cabinas de tratamientos, salón de belleza y área de descanso
Sin duda, lo que más llama la atención de este lugar es su característico estilo andalusí conjugado con lo acogedor del toque árabe. Haciendo homenaje y recordando a uno de los grandes patrimonios de Andalucía, La Alhambra.
La zona de aguas está preparada para que la persona que acuda, viva una experiencia inolvidable y disfrute de la piscina de hidromasaje dinámica con cuello de cisne y chorros subacuáticos.
Además, ha sido todo un honor para Hidroingenia formar parte de este proyecto. Creemos que el resultado ha sido muy satisfactorio y que todo aquel que disfrute del Spa del Hotel The Westin La Quinta Golf Resort & Spa de Marbella. Viajará hasta una cultura rica como la árabe y aprovechará todos sus beneficios. Vivirá una experiencia diferente y conseguirá viajar física y mentalmente desde el corazón de la costa del sol.