Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Tabaiba Princess & Maspalomas Princess

¿Imaginas un hotel de lujo con todo incluido en las Islas Canarias, o uno donde poder disfrutar tranquilamente de una sesión de golf, que además, cuente con un parque acuático infantil? ¡Lo tenemos!

Las vacaciones relajantes de tus sueños pueden hacerse realidad en Tabaiba Princess, un hotel con spa junto a la playa de Maspalomas. Si por el contrario deseas unas vacaciones enfocadas a actividades deportivas, Maspalomas Princess te oferta una lista bastante amplia. Si estás pensando coger un vuelo y realizar un viaje con destino a las Islas Canarias, estos son tus hoteles.

Princess Hotels & Resorts nos ha confiado el diseño y la construcción de un maravilloso parque acuático en su complejo turístico de Maspalomas, en el que sus hoteles Maspalomas Princess y Tabaiba Princess comparten zonas comunes y áreas recreativas.


DESCUBRE LA PLAYA DE MASPALOMAS

Estos magníficos hoteles, Maspalomas Princess y Tabaiba Princess, se encuentran en un lugar privilegiado y muy tranquilo, el Campo Internacional de Maspalomas al sur de Gran Canaria. Rodeado de vegetación y naturaleza, este oasis se sitúa a sólo cinco minutos de la Playa del Inglés y Meloneras, donde podrás tumbarte a tomar el sol o darte un baño en la playa.

A unos 35 Km encontramos el aeropuerto internacional de Gran Canaria, lo que permite llegar fácilmente en coche, taxi o autobús.

OCIO Y DIVERSIÓN

HOTEL MASPALOMAS PRINCESS

En el hotel Maspalomas Princess no solo encontrarás la tranquilidad que necesitas para recargar pilas, si lo deseas, también podrás participar en las diferentes actividades deportivas y de ocio que organiza el equipo de animación y de un espléndido gimnasio equipado con la maquinaria más moderna. Para seguir conectado con el mundo, en el hotel ofrecemos wifi gratis.

Este hotel tiene tintes caribeños: un cuidado jardín tropical salpicado de esbeltas y orgullosas palmeras así como una extensa zona de piscinas con playa de arena artificial aguardan tu visita, de las que hablaremos a continuación.

Otro de los puntos fuertes del Maspalomas Princess es su diversidad y calidad gastronómica. Placeres que no puedes perderte.

Golf Maspalomas
Fuente: maspalomasgolf.net

HOTEL TABAIBA PRINCESS

Situado justo al lado del hotel Maspalomas Princess, el hotel Tabaiba Princess comparte sus jardines tropicales y la gran zona de piscinas con ese hotel, al igual que el extenso campo de golf.

Multitud de centros turísticos de ocio se encuentran a sólo 5 minutos, centros comerciales para realizar compras o lugares para salir de noche. También se puede disfrutar de la naturaleza que rodea al Tabaiba Princess; puedes dar un paseo, hacer running o ir en bicicleta a la sombra de las palmeras. 

Los aficionados al deporte podrán participar en las divertidas actividades que ofrece el equipo de entretenimiento o hacer uso del gimnasio para después relajarse en la zona wellness.

PARQUE ACUÁTICO INFANTIL

La guinda del pastel es, sin duda, el parque acuático destinado a los más pequeños del Princess Hotels & Resorts en Maspalomas. 2.500 m2 de diversión realizados por Hidroingenia para las zonas comunes de ocio y áreas recreativas que comparten los hoteles Maspalomas Princess y Tabaiba Princess.

Cuenta con dos magníficas piscinas, una de ellas es infantil y en su zona splash se puede disfrutar de cascadas y chorros de agua. La segunda de las piscinas de mayor profundidad cuenta con divertidos toboganes. ¡Diversión asegurada!

Toboganes Princess
Fuente: Hidroingenia
Splash niños Princess
Fuente: Hidroingenia

Empieza a pensar en tus vacaciones familiares y reserva en algunos de estos maravillosos hoteles.

Mientras tanto, puedes seguir viendo proyectos en nuestra web, y ponerte en contacto con nosotros para que tu piscina sea la que siempre ha soñado.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid