Este año 2020 nos gustaría cerrarlo con todas las tendencias en piscinas que tendremos en 2021.
Hay algunas de estas tendencias que están plasmadas en algunos de nuestros proyectos. Sin embargo, no queremos dejar pasar este año sin saber que tendencias nos deparará este 2021.
Principales tendencias en piscinas en 2021
Piscinas de cristal o infinitas
En el hotel Meisho Hills en Sierra Blanca, Marbella y en algunas villas de La Zagaleta en Málaga hemos llevado a cabo varios equipamientos acuáticos de este estilo. Dan una sensación de amplitud e infinidad y el peso del agua no es una preocupación. Este debe descansar sobre la estructura de la piscina que debe estar oculta debajo del suelo. El vidrio que utilizamos para su construcción es duro y rígido.
El lugar más adecuado para poder disfrutar al máximo de este modelo de piscina es un sitio con altura para poder contemplar unas buenas vistas.
Piscinas especiales o de combinaciones de colores
Apostar por colores diferentes al típico azul viene pisando fuerte en 2021. Como el agua es transparente la única forma de darle tonalidad es a través de los azulejos del fondo de la piscina o incluso el de las paredes.
En el Splash Pad Hotel Insotel Cala Mandía Resort & Spa de Mallorca hicimos algo similar con un pavimento acolchado, drenante y antideslizante.
Con el colorido de los azulejos podemos conseguir efectos ópticos espectaculares con formas y diseños especiales.
Piscinas iluminadas
La luz también se convertirá en nuestro gran aliado en el 2021. Podemos utilizar focos grandes o pequeños colocados de forma estratégica para crear una atmósfera agradable en la piscina. La noche es el mejor momento para poder disfrutar del juego de luces que se crea en nuestras piscinas.
En el Hotel Park Hyatt Mallorca en Cap Vermell incluimos luces tanto dentro como fuera de la piscinas creando así un ambiente acogedor durante la noche.
En las piscinas del Vincci Seleccion también incluimos distintas luces para crear varios ambientes en el spa del hotel.