Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

Un auténtico oasis en Toledo

En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y él mismo.

Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico de Toledo y río Tajo, con 109 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza, y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a su medida. El hotel dispone también de una amplia zona ajardinada, piscina, fitness center 24 horas y parking cubierto. 

Con una superficie de 1.500 m2, las instalaciones termales del hotel son las más completas de Castilla La-Mancha. El Restaurante Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega, se ha hecho ya con un sólido hueco en las mejores guías gastronómicas de la región.

Fuente: Eurostars Palacio Buenavista

 

SPALACE WELLNESS CENTER

Ubicado a tan sólo cinco minutos del casco histórico de Toledo, Spalace Wellness Center es el spa más grande de Castilla La Mancha. Este santuario para la relajación de 1.500 metros cuadrados se sitúa en las antiguas bodegas del Eurostars Palacio Buenavista, combinando el encanto de este emplazamiento histórico con unos equipamientos contemporáneos y un diseño cuidado y actual. 

La parte central del spa es el circuito hidrotermal, dividido en tres zonas especializadas, concebidas para ofrecer un total y profundo bienestar. El spa dispone de un jardín de uso exclusivo, donde contemplar las maravillosas vistas del río. 

Además de ofrecer una amplia carta de masajes, tratamientos corporales y faciales, adaptados a todo tipo de pieles y de necesidades específicas, dispone de dos exclusivas suites-spa para que disfrutes de una experiencia de lujo y bienestar integral.

 

Todo el equipo de Hidroingenia estamos muy orgullosos de haber participado en este PROYECTO.

Fuente: Hidroingenia

Fuente: Hidroingenia

Fuente: Hidroingenia

Fuente: Hidroingenia

Fuente: Hidroingenia

 


Si necesitas unos días de relax en familia o con tu pareja, el Hotel Eurostars Palacio Buenavista es la opción perfecta. Reserva tu habitación y disfruta de Toledo.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid