Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

La Zagaleta. Lujo y Diseño en la Costa del Sol

El lujo y alto standing en la Costa del Sol tienen nombre propio; La Zagaleta. Un complejo de villas que te sumergen en un entorno de ensueño, cuidando privacidad y bienestar.

Dotado con dos extensos Campos de Golf privados, un Club Hípico, piscinas infinitas privadas, jacuzzis… todo ello en un ambiente elegante, de vistas imponentes, que te invita al deleite y la relajación, a tan sólo 10 minutos de Marbella.

Pero aún así, lo dicho no muestra la grandeza de este lugar, catalogado como el residencial con las casas más lujosas y costosas de Europa. ¿Te gustaría conocer este paraíso? Acompáñanos.

EL GRAN LUJO DEL ESPACIO

Esta urbanización situada en las colinas de Benahavís, un pintoresco pueblo a 400 metros sobre el nivel del mar, en la carretera que une San Pedro con Ronda (Málaga), es el único lugar de la Costa del Sol blindado a los paparazzi. 

¿Algo que destaca por encima de cualquier otra? Es de las pocas urbanizaciones del mundo que cotizan en la bolsa de Zúrich. No al alcance de cualquiera.

Las Villas de las que dispone La Zagaleta, permiten disfrutar de grandes espacios abiertos. Gozan de terrenos anexos de naturaleza que comprenden entre los 3000 y 8000 metros cuadrados y, no sólo en los exteriores, las estancias amplias con techos altos, te hacen sentir especial.

Zagaleta, lujo hecho espacio
Fuente: lazagaleta.com.es

LA ELEGANCIA DE LOS DETALLES

La decoración cuidada en cada uno de los rincones, añade gran valor a las estancias. Piezas de arte, muebles de diseño de alta calidad, seleccionados y dispuestos para que tu experiencia sea inmejorable. 

Además, la privacidad, seguridad y exclusividad, son los rasgos distintivos del mejor Resort de Europa. Pero no sólo eso, existen más detalles que marcan la diferencia.

Campos de Golf privados

El resort cuenta con dos campos de golf exclusivos para los residentes, ya que para ellos, esta experiencia es personal y privada. 

Casas Club

Estas casas tienen el distintivo de centros de encuentro sociales. Al igual que con los campos de golf, los residentes disponen de dos casas club diferentes.

Servicios Personalizados

Un resort de lujo en el que no falta detalle, como los diversos servicios personalizados que ofrece. Entre ellos podemos encontrar servicios del hogar, transporte, servicios administrativos, e incluso, automatización del hogar.

Todo pensado para que los residentes lleven una vida cómoda y plena dentro del recinto.

Club Hípico

El Club de Equitación de Zagaleta, ofrece las mejores instalaciones para acoger, preparar, entrenar y practicar tanto el entrenamiento como para la competición.

Son once caballos y ponys los disponibles en este club hípico, los cuales están en perfectas condiciones y con cuidados exclusivos.

Actividades deportivas

Zagaleta ofrece a los amantes del tenis y/o pádel, la oportunidad de practicar su deporte favorito rodeado de unas vistas insuperables. Dos canchas de tenis, una de tierra batida y otra de acabado duro, más otra cancha de pádel, donde podrás practicar o recibir clases con un coaching especializado.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de las actividades al aire libre, como senderismo o paseos a caballo, todo ello, en una reserva natural de 900 hectáreas.

Eventos

Y no podemos olvidarnos de la joya de la corona, los eventos en Zagaleta. Ofrece una selección de magníficos lugares con exquisito encanto para eventos privados, contando con el total respaldo de servicios de catering, personal y servicios de conserje personalizado.

eventos zagaleta
Fuente: lazagaleta.com.es

BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL

¿Hay algo más relajante que disfrutar de las piscinas más exquisitas y lujosas? Descansar en las instalaciones acuáticas de estas villas, permitirá a tu cuerpo la desconexión que necesita. 

Las lujosas infinity pools, otras cubiertas y aclimatadas, jacuzzis… cualquier elección será la acertada, ya que todas superarán tus expectativas, con unas vistas impresionantes.

En Hidroingenia, tenemos el honor de haber construido las zonas acuáticas de estas maravillosas villas. La calidad, terminaciones, posibilidad de personalizar las piscinas, entre otras, han contribuido a que este complejo de lujo y alto standing, solo al alcance de unos pocos, sea considerado uno de los más exclusivos de Europa.

villa-zagaleta-1
Fuente: Hidroingenia
villa-zagaleta-2
Fuente: Hidroingenia
villa-zagaleta-3
Fuente: Hidroingenia
villa-zagaleta-4
Fuente: Hidroingenia
villa-zagaleta-5
Fuente: Hidroingenia

Este sueño deluxe es posible y en Hidroingenia somos partícipes de él, con piscinas de belleza sublime en las que abandonarse al placer del disfrute.

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid