Utilizamos cookies propias y de tercero para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta sus uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ok Leer más

¿Por qué ir a un hotel con toboganes?

Limpieza, confort, diversión, actividades… son muchos los requisitos que le pedimos a un hotel para nuestras vacaciones. Pero cuando vamos en familia con niños, siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿por qué ir a un hotel con toboganes?

Tras un largo período de confinamiento por fin comenzamos a tener movilidad, poder visitar otras provincias de España y planear unas vacaciones, diferentes a las conocidas hasta ahora pero al fin y al cabo… ¡Vacaciones!

Y cuando de descanso se trata, lo que nos apetece es cambiar de aires, divertirnos, salir de la rutina y el trabajo diario. Para conseguirlo no hay nada mejor que reservar en un hotel que disponga de toboganes y áreas de recreo acuáticas.

TOBOGANES NO SOLO PARA NIÑOS

Que un hotel disponga de estas zonas de ocio en sus instalaciones, no significa que esté reservado exclusivamente para los más pequeños. Como en un parque acuático, los adultos también podemos sumarnos a la diversión. 

¿En qué debemos fijarnos cuando vayamos a un hotel con toboganes

  • Que tengan áreas exclusivas, y separadas, para adultos y niños.
  • Zonas comunes donde disfrutar con los más pequeños.
  • Toboganes originales, divertidos y diferentes.
  • Que posean vigilancia acreditada.

DISEÑOS CON CABEZA

Es muy importante que este tipo de zonas acuáticas recreativas, incluidas en hoteles, hayan sido diseñadas y llevadas a cabo por profesionales. Las vistas, la estética, el tamaño… son muy importantes, pero hay mucho más trabajo tras este tipo de infraestructuras.

¿Qué más cosas debemos tener en cuenta?

  • El diseño debe adaptarse al espacio habilitado para la construcción, ya que determinará la seguridad del mismo.
  • Los acabados y terminaciones del parque de toboganes deben realizarse correctamente, para evitar daños a los usuarios.
  • Se debe acudir a profesionales que posean experiencia, ya que nos garantizarán el máximo posible de circuitos de forma segura.
  • Sólo se deben construir si se poseen las licencias oportunas.

EJEMPLOS PROFESIONALES

En Hidroingenia, estamos orgullosos de crear espacios de diversión dentro de hoteles cumpliendo siempre con la normativa de seguridad. Son muchos los proyectos que hemos desarrollado con gran éxito.

Te enseñamos algunos de ellos:


Hidroingenia es sinónimo de calidad, seguridad y diseño. Ofrecemos estilos divertidos, elegantes y personalizados a cada cliente, y podemos presumir de la confianza que nos muestran. 

Si estás buscando un hotel que te ofrezca zonas de ocio acuáticas que sean divertidas, con diseño y sobre todo seguras, no dudes en visitar cualquiera de estas opciones. ¡No te decepcionará!

Diseñada por ExpacioWeb - Agencia de marketing online y diseño web en Córdoba y Madrid